Polémica

Christian Nodal rompe el silencio sobre su noviazgo con Ángela Aguilar y revela si fue INFIEL a Cazzu

En medio de la controversia, el cantante de regional mexicano ha decidido hablar sobre su relación con la hija de Pepe Aguilar y su exromance con la cantante argentina
martes, 11 de junio de 2024 · 11:45

Pasaron tan solo unos días para que Christian Nodal comenzará una nueva relación amorosa tras anunciar su separación de Cazzu, situación que ha generado una gran controversia, es por ello que el propio cantante decidió romper el silencio sobre su noviazgo con Ángela Aguilar y revela su le fue infiel a la intérprete argentina.

Fue apenas la semana pasada cuando Christian Nodal dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado su romance con Cazzu, con quien recientemente procreó una hija, sin embargo, pocos días después se reveló que ahora tiene una relación con Ángela Aguilar, algo que ha generado división de opiniones, e incluso, la hija de Pepe Aguilar ha sido señalada como la tercera en discordia entre el cantante mexicano y la trapera argentina.

Ante esta situación, Christian Nodal ha decidido compartir en sus redes sociales un video en el que rompe el silencio sobre su noviazgo con Ángela Aguilar y revela si le fue infiel a Cazzu. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia", dijo el cantante de regional mexicano.

"Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar", agregó Nodal, asegurando que no le fue infiel a Cazzu y que su relación terminó de buenas condiciones.

Por su parte, Ángela Aguilar no ha hecho ningún comentario público respecto a su noviazgo con Christian, únicamente está presente su declaración a la revista Hola! en la que indica que su romance “es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, mencionó la cantante.