Famosos

La MILLONARIA fortuna que Nodal habría pagado a Cazzu para guardar SILENCIO sobre noviazgo con Ángela Aguilar

De acuerdo con varios medios de comunicación, supuestamente Christian Nodal habría propuesto a Cazzu darle una gran cifra de dinero con tal de que no comentara nada después de su separación.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 18:01

Recientemente, ha surgido un escándalo en el mundo del entretenimiento relacionado con una millonaria suma de dinero que Christian Nodal habría pagado. Se dice que la fortuna fue ofrecida a Cazzu, la rapera argentina, para que guardara silencio sobre su relación. Esta noticia ha dejado a muchos sorprendidos y ha generado diversas especulaciones, puesto que la "Nena Trampa" no ha dicho nada respecto al noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar.

La supuesta millonaria transacción se habría dado a conocer poco después de que el noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar saliera a la luz. Según los rumores, Nodal habría decidido pagar esta fortuna a Cazzu para evitar posibles conflictos y mantener la privacidad de su nuevo romance. La cantidad exacta de dinero que se menciona es impresionante ya que fue en dólares.

Christian Nodal, conocido por su éxito en la música regional mexicana, habría preferido mantener su vida personal alejada de los reflectores. Sin embargo, la noticia de su supuesto noviazgo con Ángela Aguilar y el pago a Cazzu ha sido difícil de ocultar. Según el conductor de Chisme no Like, Javier Ceriani, supuestamente Nodal habría pagado a la argentina la cantidad de 9 millones de dólares. 

“Nodal le habría puesto a Cazzu y a la nena (Inti) una cuenta bancaria escalofriante de 9 millones de dólares, que va a manejar Cazzu hasta que la bebé cumpla 18 años”, dijo Ceriani. Pero además de esta millonaria fortuna, la misma fuente señaló que Christian Nodal también habría ofrecido a Cazzu un total de tres propiedades que estarían a nombre de la argentina. 

Supuestamente Cazzu, por su parte, habría aceptado la millonaria fortuna para guardar silencio sobre su relación pasada con Nodal. Aunque no se ha confirmado oficialmente, fuentes cercanas a los artistas aseguran que la rapera decidió mantenerse al margen para evitar cualquier tipo de controversia ya que ella dejó claro que ahorita su enfoque está en Inti y su carrera profesional.

El noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. Ambos artistas provienen de familias influyentes en el mundo de la música, lo que ha incrementado el interés público en su relación. La posibilidad de que Nodal haya pagado una fortuna para mantener el secreto de su romance con Cazzu solo añade más misterio a la situación.