Peligroso

Así se vería el boxeador Rufo Tatum, de "Los Simpsons", según la IA y si fuese real

La magia de la IA ha permitido transformar a los icónicos personajes animados en versiones hiperrealistas.
jueves, 20 de junio de 2024 · 00:05

Hay personajes de "Los Simpson" que, aunque no se destaquen entre los principales y protagonistas, son igual de recordados que los más importantes. Y uno de ellos es Rufo Tatum. ¿No logras recordar quién es? ¡Pues te ayudamos! Se trata de aquel musculoso boxeador afroamericano que mete miedo a quien lo enfrenta y que llegó a pelear contra Homero. A partir de ahora, la apariencia de Rufo te resultará un poco más realista, sobre todo luego de ver la imagen que recreó la Inteligencia Artificial sobre cómo se vería si fuese una ser humano real.

La nostalgia y el cariño por los personajes animados ha llevado a muchos usuarios de internet a usar la Inteligencia Artificial para darles vida y apariencia real. Un ejemplo es el boxeador Rufo Tatum, de "Los Simpson", y fue recreado de manera hiperrealista usando IA. Esta tendencia se ha vuelto muy popular en internet, donde podemos encontrar versiones realistas de nuestros personajes favoritos y, la verdad, es que los resultados sorprenden.

Así se vería el temible boxeador Rufo tatum, de "Los Simpson", si fuese real y según la IA

La magia de la IA ha permitido transformar a los icónicos personajes amarillos en versiones hiperrealistas, conservando sus rasgos distintivos, pero -a la vez- dotándolos de una textura y profundidad que los hacen verse más humanos que nunca. Las imágenes han causado sensación en las redes sociales, donde los usuarios comparten su asombro y fascinación ante este nuevo vistazo a los integrantes de "Los Simpson".

Rufo Tatum, de "Los Simpson", si fuese real y según la IA. Fuente: X @ShowmundialShow

En ese sentido, el software de Inteligencia Artificial logró recrear la versión hiperrealista del boxeador Rufo Tatum, de "Los Simpson", como si fuese un hombre de carne y hueso. El parecido es realmente impactante, en especial por ese elegante traje con corbata que viste cuando está abajo del ring. De hecho, en la versión hiperrealista hasta se lo puede apreciar con un buen y delineado corte de pelo. El resultado final de esta recreación con IA ha dejado con la boca abierta a más de un fan de la serie.

A lo largo de sus 35 temporadas, los personajes de la serie "Los Simpson" se han metido en nuestros corazones y son parte de nuestra vida. Por ello es que, desde ahora y de la mano de la tecnología, será más fácil imaginarte a Rufo Tatum en la vida real. ¡Si hasta pareciera que está a punto de lanzar un golpe de KO contra Homero Simpson! Eso si es que Moe no aparece a tiempo para rescatar a su amigo.