¿Qué ver?

La miniserie de Netflix inspirada en hechos reales con 4 capítulos IDEAL para ver el FIN de semana

Esta miniserie de Netflix podría ser el pretexto que buscabas para pasar un fin de semana muy cómodo en tu hogar.
viernes, 21 de junio de 2024 · 13:30

Los amantes de las historias inspiradas en hechos reales encontrarán fascinante la recomendación que les hacemos para ver este mismo fin de semana. Se trata de una miniserie de 4 capítulos original de Netflix, que narra uno de los crímenes que sacudieron todo el continente hace algunas décadas. Las entrevistas, los testimonios y los juicios de la sociedad, hacen de 'Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen', una historia que no te puedes perder. 

La miniserie de Netflix narra el impactante caso de Elize Matsunaga, una mujer que fue condenada por asesinar y desmembrar a su esposo, Marcos Matsunaga, un empresario millonario y heredero de una gran fortuna. El crimen, ocurrido en 2012, no solo capturó la atención de los medios brasileños, sino que también dejó al país conmocionado por su brutalidad y los detalles escabrosos que surgieron durante el juicio.

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen’ se adentra en los pormenores del caso, desde los antecedentes de la relación entre Elize y Marcos, hasta el juicio y las consecuencias de sus actos. A lo largo de 4 capítulos seremos testigos de esta historia y los hechos reales que inspiraron tal producción que se podrá convertir en una de tus favoritas a partir de este mismo fin de semana

Dirigida por el talentoso cineasta brasileño Eliza Capai, ‘Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen’ se destaca por su enfoque cuidadoso y su calidad de producción. La miniserie inspirada en hechos reales que te recomendamos para ver este fin de semana, utiliza una mezcla de entrevistas, imágenes de archivo y dramatizaciones para tejer una narrativa que es tanto informativa como emotiva.

Prepara tu mejor botana y ponte cómodo para ver esta miniserie de 4 capítulos que te mantendrá pegado al televisor durante todo el fin de semana, por cortesía de Netflix. En 'Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen', encontrarás la producción ideal que te llevará a un punto de intriga sin retorno en el que permanecerás hasta el último episodio, mientras tratas de juntar todas las piezas del complejo rompecabezas.