¿Qué Ver?

La nueva miniserie de Netflix basada en hechos reales con 8 capítulos IDEAL para ver fin de semana

Esta miniserie de Netflix está inspirada en hechos reales y en el mundo actual por lo que este fin de semana ya tienes plan.
domingo, 30 de junio de 2024 · 16:45

Recientemente se estrenó una nueva miniserie de Netflix que debes ver cuanto antes, está inspirada en hechos reales, tiene 8 capítulos y podría ser el mejor plan para tu fin de semana. Se trata de 'Dueños de Manhattan', una producción original que arribó a la plataforma y nos dará un paseo por los hogares en venta más lujosos de todo New York, una de las ciudades más cosmopolitas de todo el mundo. 

En 'Dueños de Manhattan' tenemos 8 capítulos para disfrutar este mismo fin de semana y ponerte al día con la nueva miniserie de Netflix de la que todos van a hablar. Inspirada en hechos reales sobre la venta de apartamentos de lujo en una de las colonias más pintorescas de New York, hacen de esta producción original un imperdible para los fanáticos del estilo de vida. 

A lo largo de sus 8 capítulos seguiremos al magnate Ryan Serhant, quien es dueño de una compañía inmobiliaria en New York, quien junto con su equipo de ventas trata de ofrecer las mejores casas disponibles dentro de Manhattan al mejor postor, a cambio de precios verdaderamente exhorbitantes que podrían parecer apenas justos por las hermosas casas y apartamentos que se venden en la gran manzana. 

Esta miniserie inspirada en hechos reales es ideal para ver este mismo fin de semana debido que al contar con apenas 8 capítulos puede ser perfecta para un maratón. 'Dueños de Manhattan' es un imperdible para los amantes de la estética, el detalle y sobre todo el high Life pues, Netflix buscó la forma de traer a sus suscriptores la mejor arquitectura del lujo que se puede conseguir en este lado del mundo.

Con enormes ofertas y duras negociaciones "Dueños de Manhattan' cuenta con todos los condimentos para convertirse en una producción de las más aclamadas en todo el año. Ahora ya lo sabes, los motivos sobran para ver este mismo fin de semana la nueva miniserie inspirada en hechos reales que recientemente estrenó Netflix y que podría convertirse en tu favorita.