¿Son Novios?

¿Culpa de Christian Nodal? Revelan que Ángela Aguilar se separó de Pepe y ya NO vive en su casa

En medio de la polémica sobre su supuesto romance con Christian Nodal, Ángela Aguilar le pone ‘leña al fuego’ y se confirmó que ya no vive con sus papás
martes, 4 de junio de 2024 · 19:15

La supuesta relación romántica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar continua en medio de la polémica, esta vez por que 'la princesa del regional mexicano' se separó de Pepe Aguilar, quien es su padre y productos, por lo que ya no vive en su casa. Tras este descubrimiento que revelan algunos medios, las redes señalan que es culpa de Nodal y podría ser el principio de un nuevo capítulo entre este tórrido romance que recientemente surgió. 

Aunque Ángela Aguilar y Christian Nodal aseguran que su relación es meramente profesional, ya son varias las veces que tanto el cantante como la interprete han sido visto juntos fuera de los escenarios. El rumor sobre que 'la princesa del regional mexicano' se separó de Pepe Aguilar y ya no vive en la casa que la vió crecer, se alimentó en las últimas horas cuando el cantante se presentó sin su hija. 

Revelan que Ángela Aguilar se separó de Pepe y ya no vive en su casa

Lo que había sido una tradición familiar, parece quedar en el pasado, luego de que 'Las Estrellas' revelan que Ángela Aguilar ya no vive con Pepe y que ha buscado su independencia. Esta situación acentuó los rumores de un supuesto romance entre ella y Christian Nodal, quien inclusive se separó de Cazzu, la madre de su primera hija, para presentarse junto a Ángela, en donde fueron vistos juntos fuera de los escenarios. 

Pepe se presentó en la Arena Ciudad de México y fue un éxito. Tenía mucho tiempo que no se presentaba solo en un escenario, ahora fue Leonardo con él. Ángela no, Ángela no estuvo con él, ya no vive con él, creo, de momento.

Luego del concierto en la CDMX, Pepe Aguilar evitó pronunciarse al respecto de la supuesta relación de su hija con el compositor y cantante, Christian Nodal. Sin embargo, el medio asegura que Ángela Aguilar ya no vive con sus padres y hermanos pues, se separó en búsqueda de independencia, aunque aseguran que es por culpa de su nuevo novio.

Pese a todos los rumores, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar, han confirmado que estén de romance, sin embargo las pruebas que se han reunido desde que comenzaron las especulaciones sobre un posible noviazgo, parecen revelar algo que los cantantes no quieren que se sepa. Sin duda este romance seguirá como uno de los más llamativos a lo largo del año luego de que la 'princesa del regional mexicano' se separa del gran Pepe Aguilar, para buscar su rumbo.