Realeza

Príncipe William REVELA el verdadero estado de SALUD de Kate Middleton tras saberse que está muy enferma

El príncipe William tuvo la oportunidad de poner fin a las especulaciones y rumores que se generaron en las últimas semanas respecto al estado de salud de Kate Middleton, revelando cómo es que se encuentra realmente la princesa.
viernes, 7 de junio de 2024 · 18:01

Una de las celebraciones más importantes dentro de la realeza británica es la celebración del aniversario del desembarco de Normandía, celebración mejor conocida como 'Día D'. A esta celebración tuvo la oportunidad de asistir el príncipe William, en dónde dedicó un espacio para poner fin a las especulaciones y rumores generados en las últimas semanas respecto a Kate Middleton, el príncipe revela cuál es el verdadero estado de salud de la princesa de Gales tras saberse que está muy enferma.

Desde que Kate Middleton anunció de manera pública que fue diagnosticada con cáncer, la royal se alejó de manera definitiva del ojo público para enfocarse en su recuperación, desde ese entonces la Casa Real Británica se ha mantenido muy hermética respecto a la evolución de la salud de la princesa lo que ha generado mucha preocupación por parte del pueblo, y esto ha provocado una ola de desinformación.

Es por esto que durante esta jornada de actividades reales, el príncipe William aprovechó el monumento y revela cómo es que se encuentra su esposa y cuál es el verdadero estado de salud que presenta Kate Middleton. Y es que hay que recordar que hace algunos días se reportó que la princesa de Gales se encontraba muy enferma ya que el tratamiento contra el cáncer ha sido bastante duro para ella. 

No obstante el príncipe William con tal de poner fin a estas especulaciones y rumores, mencionó que el estado de salud de Kate Middleton es óptimo, William se limitó a decir: "Está bien", ante los micrófonos, así lo reporta el medio The Sun. Con esta contundente frase el hijo mayor del rey Carlos III pone fin a toda la desinfección que existe en torno a la salud de la princesa de Gales.

Durante esta jornada llevada a cabo por la realeza británica, el príncipe William se dejó ver muy cercano a su padre y a la reina Camila, ya que para la realeza esta celebración implica una fecha muy importante que hay que celebrar. Además de esta aparición, el príncipe asistió a la boda del duque de Westminster en donde la prensa reporta que tuvo una actitud cabizbaja tras la ausencia de Kate Middleton.