Famosos
La FURIOSA reacción de Angélica Vale tras rumores de su supuesta muerte
A través de un video compartido en redes sociales, la actriz e hija de Angélica María pidió que se dejen de correr rumores falsos ya que solo generan desinformación y preocupan a los familiares.La actriz Angélica Vale tuvo una furiosa reacción ante los rumores de su supuesta muerte que comenzaron a circular en redes sociales. En un video publicado en su cuenta de X (Twitter), Vale aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y expresó su molestia por la difusión de estas noticias falsas. “¡Dejen de matar a gente!”, exclamó, dejando en claro su descontento.
Angélica Vale no es la primera celebridad que enfrenta este tipo de rumores, pero su reacción fue particularmente enérgica, en el video, la actriz mostró su frustración y pidió a sus seguidores no creer en noticias que no provengan de fuentes confiables. La furiosa reacción de la actriz se notó a leguas y pidió que no se crea todo lo que se dice en Internet, calificó esto como "babosada".
Los rumores sobre la supuesta muerte de Angélica Vale surgieron en diversas plataformas digitales, creando confusión entre sus seguidores. De acuerdo con la actriz, este tipo de rumores pueden causar un gran impacto emocional no solo en la persona afectada, sino también en su entorno cercano, y es que Vale señaló que esto puede provocar a familiares que no viven con ella.
La furiosa reacción de Angélica Vale ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo y solidaridad. Muchos usuarios han condenado la creación y difusión de rumores malintencionados, y han reiterado su compromiso de solo compartir información verificada.En este video la actriz salió acompañada de su hijo Dany, a quién le dijo que no confié en todo lo que ve en internet.
Así fue como Angélica Vale dejó claro que está más viva que nunca y que no permitirá que los rumores sobre su supuesta muerte la afecten. Con un contundente mensaje, la actriz ha llamado a la responsabilidad y al respeto en el uso de las redes sociales, recordando que detrás de cada noticia hay personas reales que pueden resultar dañadas por la desinformación.