Famosos

El triste panorama de Pablo Lyle pese a estar arrepentido por muerte de hombre

Fue en 2019 cuando Pablo Lyle cometió un crimen que cambió su vida desde entonces, el actor mexicano fue declarado culpable por haber cometido homicidio involuntario que provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández.
miércoles, 3 de julio de 2024 · 15:50

En 2019 la vida de Pablo Lyle cambió de manera radical, esto después de haber tenido un altercado con un hombre de nombre Juan Ricardo Hernández, quien recibió un golpe del actor mexicano y esto causó su muerte. Desde ese entonces Lyle está cumpliendo una condena de 5 años de prisión en Miami, actualmente el panorama del actor es muy triste y pese a estar arrepentido por la muerte de este hombre, todo parece indicar que las cosas no mejoran para él.

Esta condena de 5 años le fue determinada a Pablo Lyle tras haber sido declarado como culpable y haber cometido el delito de homicidio involuntario, a pesar de que ha estado en varias audiencias el panorama que vislumbra en un futuro para el actor es bastante triste. Recientemente un amigo cercano al actor reveló que está muy arrepentido por la muerte del hombre de nombre Juan Ricardo Hernández.

Cabe mencionar que la familia de Juan Ricardo Hernández emitió una demanda en contra de Pablo Lyle con tal de recibir una indemnización por la muerte del hombre, se sabe que esta demanda la está enfrentando sin asesoría legal Lyle ya que sus abogados renunciaron al caso. Mientras que por su parte, Mane de la Parra, amigo de Pablo, recientemente ante los medios dijo que Lyle está muy arrepentido por lo sucedido.

“Terrible, yo no entiendo la justicia, no entiendo. Evidentemente la cosas pasaron, había muchísima gente involucrada y yo no creo que se gane nada en este tipo de decisiones”, dijo Mane de la Parra, quien también espera que después de esta condena que tiene que cumplir Pablo Lyle en la cárcel las cosas mejoren para él y que este triste panorama que está viviendo sea mejor en los 8 años de libertad condicional que se le otorgaron. 

Pese a estar arrepentido por causar la muerte de este hombre, Pablo Lyle debe cumplir con la sentencia que le fue otorgada en el 2023, actualmente el actor mexicano lleva un año y seis meses en prisión, por lo que debe cumplir tres años y ocho meses para poder salir en libertad condicional. Según estos datos podría quedar libre en el mes de septiembre del 2027 y es aquí donde vivirá ocho años bajo libertad condicional, también deberá realizar 100 horas de servicio comunitario.