Box

Julio César Chávez rompe el silencio y recuerda cómo fue su relación con el Mayo Zambada

El legendario boxeador reveló que en su época de gloria estuvo rodeado por los líderes de los diversos cárteles
martes, 30 de julio de 2024 · 18:20

La reciente captura del Mayo Zambada ha estado en boca de todos durante los últimos días, es por ello que ahora ha sido recordada la vez en que el legendario boxeador Julio César Chávez rompió el silencio y recordó cómo fue su relación con el famoso narcotraficante, así como líderes de otros cárteles mexicanos.

Fue en una entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde Julio César Chávez rompió el silencio y recordó cómo fue su relación con el Mayo Zambada. Durante dicha revelación, el famoso boxeador que esto se dio en su época de gloria cuando estaba vigente como uno de los mejores pugilistas del mundo, 

"El día que le gané al Macho Camacho había como mil años de cárcel en la arena. En la reunión estaban los Arellano Félix, el Güero Palma, Amado Carrillo, el Chapo Guzmán, el Azul Esparragoza, Mayo Zambada. Todos querían conocerme", dijo Chávez.

Especial

El boxeador señaló durante la entrevista que pese a que había una gran rivalidad entre los líderes de los carteles, dichos narcotraficantes, incluido el Mayo Zambada, sabían que Chávez tenía amistad con todos, así que había un respeto con él, así que nunca vio en peligro su vida, pero señaló que él aceptaba estar rodeado de estos personajes debido a que era la época en que tenía adicciones.

"Yo estaba loco, porque fue el día que me drogué. Todos hablaban de la pelea de Macho Camacho, hasta que yo me enfadé, yo lo que quería era perico. Había como 300 cabr%&/$ armados, pero nadie traía perico. Yo dije 'como nadie trae perico, me voy a la ching&$#', 'no espérate, ahorita te conseguimos' me dijeron", contó el boxeador.

"Ellos sabían que yo era amigo de todos, a mí siempre me respetaron. La relación muy buena con ellos, siempre me respetaron… Me regalaban la droga, diamantes, relojes, me decían 'es un regalo, cabr%&'", concluyó Julio César Chávez su reveladora historia en la que contó su relación con el Mayo Zambada y otros capos.