¿Qué Ver?
La miniserie francesa de SUSPENSO en Netflix con 10 capítulos IDEAL para ver el FIN de semana
Esta miniserie francesa te pondrá los pelos de punta con un suspenso traído directamente desde las catacumbas.Durante el próximo fin de semana tienes una cita para ver esta miniserie francesa de Netflix cuyo nivel de suspenso la pone a la altura de las mejores obras de terror y misterio se encuentran dentro de la plataforma. Nos referimos a 'Tony', una sorprendente historia que se gestó en Francia y que podría convertirse en tu próxima obsesión gracias a que apenas dura 10 capítulos, ideales para ver en maratón.
Además de una buena dosis de suspenso, esta miniserie francesa de Netflix, narra la historia de un joven cineasta que busca cumplir sus sueños de fama. Sin embargo, un intenso tiroteo interrumpe todo el camino y es ahí donde empieza 'Tony', con su abrumadora historia de 10 capítulos, perfecta para ver el próximo fin de semana y crear las más locas teorías en tu cabeza sobre su desenlace.
'Tony' además cuenta con una banda sonora sublime que la vuelve una gran opción para disfrutar con tu persona favorita y ver cada uno de sus 10 capítulos el próximo fin de semana. La sinopsis oficial nos adelanta que en este thriller de metraje encontrado, dos cineastas van a filmar un video de rap a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas.
Netflix nuevamente apuesta por una miniserie francesa para llegar a nuevas audiencias, con una gran dosis de adrenalina, suspenso y misterio 'Tony' podría ser la mejor opción para tu fin de semana. Esta producción original te llevará por un alocado viaje por el sur de Francia hasta entender las razones por las cuales todo se salió de control de un momento a otro.
Grabada como si fuera un documental sobre la industria rap en Francia, esta miniserie de suspenso tiene 10 capítulos que no te debes perder para pasar un fin de semana lleno de adrenalina mientras creas las hipótesis más alocadas sobre el contenido de esta producción de Netflix que se planta como una de las mejores miniseries que se pueden encontrar en su catálogo.