No lo podrás creer
El galán de Hollywood que trabajó como chófer de limusina antes de ser famoso
Se trata de uno de los actores más requeridos y solicitados en la escena del cine estadounidense, pero que antes era un don nadie.Hay actores y actrices que desde pequeños alcanzaron la fama y la sostuvieron con el paso de los años. Pero hay otros que en sus comienzos eran un don nadie. Y este motivo los llevó a tener múltiples trabajos antes de llegar al estrellato. Este último es el caso de Brad Pitt, tal vez el actor galán más requerido y solicitado en las últimas décadas en la meca de Hollywood pero que tuvo un particular empleo en sus inicios.
Antes de convertirse en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, Brad Pitt tuvo que recorrer un largo camino lleno de experiencias y aprendizajes antes de ser famoso. Como muchos otros artistas, el camino hacia el estrellato no siempre es fácil y requiere de perseverancia y dedicación. En el caso del protagonista de "Troya" y "Babel", entre otros éxitos cinematográficos, sus inicios estuvieron marcados por una serie de trabajos poco convencionales.
Uno de los empleos más curiosos que desempeñó el actor fue el de chofer de limusina. Durante esta etapa de su vida, Brad Pitt tuvo la oportunidad de conocer a personas de diversos ámbitos y de escuchar sus historias. Sin duda, esta experiencia le permitió desarrollar habilidades sociales y una mayor empatía, cualidades fundamentales para cualquier actor. Además, el simple hecho de conducir una limusina por las calles de Hollywood le brindó una perspectiva única de la ciudad y de la industria del entretenimiento.
Otro trabajo que llamó la atención de los fans fue su paso por el restaurante Pollo Loco, donde se disfrazaba de pollo para promocionar el negocio. Esta experiencia, aunque divertida y atípica, le proporcionó a Brad Pitt una valiosa lección sobre la importancia de la humildad y la disposición para realizar cualquier tarea. Asimismo, le permitió desarrollar su capacidad para conectar con el público y generar una buena impresión.
A lo largo de su juventud y antes de desempeñarse en éxitos como "12 Monos" o "El Club de la Pelea", Brad Pitt desempeñó una gran variedad de empleos, desde repartidor de refrigeradores hasta camarero. Cada una de estas experiencias contribuyó a forjar su carácter y a ampliar sus horizontes. Gracias a su perseverancia y a su talento innato, logró superar los obstáculos y alcanzar el éxito en el mundo del cine.