Idéntico
Así luce en la vida real Martin Prince de Los Simpsons, según la IA
Esta modalidad virtual de recrear en apariencia real a personajes de series animadas es bastante común en el mundo de internet.Martin Prince, el aplicado compañero de clase de Bart, es uno de los personajes menos queridos de Los Simpson. Su excelencia académica y falta de rebeldía lo convierten en un contraste marcado con el resto de los niños de Springfield, a quienes suele humillar intelectualmente. Recientemente, un software de Inteligencia Artificial ha generado una imagen realista que le da una nueva dimensión a este personaje.
Esta modalidad virtual de recrear en apariencia real a personajes de series animadas es bastante común en el mundo de internet, y hasta se ha convertido en un clásico en el uso de la Inteligencia Artificial entre los nostálgicos de películas o series animadas. En esta ocasión, le tocó a los protagonistas de Los Simpson. Y, puntualmente en este caso, veremos al pequeño Martin Prince. Te advertimos que debes estar preparado para ello.
Gracias a la magia de la Inteligencia Artificial, un creativo fanático de Los Simpson ha logrado recrear los rostros de sus personajes favoritos con un realismo sorprendente utilizando este software tan difundido en los últimos años. Estas imágenes, que han cautivado a millones de usuarios en Internet, nos permiten imaginar cómo serían los habitantes de Springfield en el mundo real.

El software de Inteligencia Artificial logró recrear la versión hiperrealista de Martin Prince, de Los Simpson, como si fuese un ser humano de carne y hueso. El parecido es realmente impactante, tanto por su vestimenta de camisa y pantalón, como por su cabellera rubia siempre bien peinada. El resultado final del trabajo de la IA, que compartimos en esta nota, dejó con la boca abierta a más de un fan.

Los Simpsons ya llevan 34 temporadas interrumpidas. Y los personajes de la serie y vecinos de Springfield ya son parte de nuestras vida, como vecinos, amigos o familiares más. No es de extrañar, entonces, que en cualquier grupo de amigos alguien conozca a un niño excesivamente aplicado al estudio y nerd, como Martin Prince lo hace en la tira de Matt Groening. Ahora, con estas imágenes según la Inteligencia Artificial, te resultará más fácil imaginar cómo se vería en la vida real.