Famosos
La EXORBITANTE cifra que Gerard Piqué gastó para LUJOSAS vacaciones con Clara Chía en Grecia
De acuerdo con varias fuentes, Clara Chía Martí y Gerard Piqué se hospedaron en un resort en Grecia cuyo costo por día suma una cifra que ha resultado ser exorbitante.Gerard Piqué y Clara Chía Martí han disfrutado de unas lujosas vacaciones en Grecia, en un entorno que parece sacado de un sueño. En esta ocasión el ex de Shakira no pudo resistirse a compartir con sus seguidores en redes sociales un poco de esta experiencia paradisíaca, de la cual se ha dado a conocer la exorbitante cifra que el ex futbolista gastó en este viaje de ensueño.
Desde su cuenta de Instagram, Gerard Piqué publicó una imagen de un atardecer espectacular en las islas del Peloponeso con el Mar Egeo de fondo, dejando entrever que Clara Chía Martí se encontraba a su lado. De estas lujosas vacaciones algunas fuentes revelaron que la pareja se alojó en un resort lleno de exclusividades para estar lejos de los paparazzis.
El destino elegido por Gerard Piqué y Clara Chía Martí no es para cualquier bolsillo, ya que se trata de un resort exclusivo con una estructura que recuerda a una moderna Acrópolis. Este lujoso complejo, situado cerca de Puerto Heli ofrece villas privadas con precios que oscilan entre los 6.000 y los 21.000 euros por noche, se sabe que la pareja se quedó en una de las más asequibles económicamente hablando.
La villa seleccionada por la pareja, sigue representando una exorbitante cifra que Gerard Piqué gastó para asegurarse una experiencia inigualable. La villa en la que se alojaron cuenta con varias comodidades y tiene un costo aproximado de 6.600 euros por noche, esta villa ofrece una piscina privada infinita y unas impresionantes vistas de 360 grados que abarcan los olivares y el mar Egeo.
Sin duda, estas lujosas vacaciones en Grecia representan una ocasión perfecta para que Gerard Piqué y Clara Chía Martí celebren su amor en un ambiente de total intimidad y confort. Esta escapada también les ha permitido recargar energías de cara a septiembre, cuando se preparan para celebrar su tercer aniversario juntos, por lo que el ex futbolista no escatimó en lo que gastó en este viaje.