Un poco loco
Así luce el profesor Frink de Los Simpsons, en la vida real y según la IA
Esta modalidad virtual de recrear en apariencia real a personajes de series animadas es bastante común en el mundo de internet.El profesor Frink tal vez no sea uno de los personajes más queridos de Los Simpsons. Estamos hablando del científico más reconocido de la ciudad de Springfield, a quien siempre se lo puede ver realizando algún extraño invento que no tiene una gran utilidad. Recientemente, un software de Inteligencia Artificial ha generado una imagen realista que le da una nueva dimensión a este personaje.
Esta modalidad virtual de recrear en apariencia real a personajes de series animadas es bastante común en el mundo de internet, y hasta se ha convertido en un clásico en el uso de la Inteligencia Artificial entre los nostálgicos de películas o series animadas. En esta ocasión, le tocó a los protagonistas de Los Simpsons. Y, puntualmente en este caso, veremos al querido personaje del profesor Frink.
La creatividad no tiene límites cuando se combina con la Inteligencia Artificial. Un fanático ha llevado su amor por Los Simpsons al siguiente nivel, utilizando herramientas de IA para crear versiones hiperrealistas de los personajes. El resultado es una galería de imágenes que ha dejado a todos boquiabiertos, demostrando el ingenio y la pasión de la comunidad de fans y el poder de la IA para dar vida a nuestras fantasías.
El software de Inteligencia Artificial logró recrear la versión hiperrealista del profesor Frink, de Los Simpsons, como si fuese un ser humano de carne y hueso. El parecido es realmente impactante, tanto por su clásico ambo de científico con su típico moño azul y su pelo siempre despeinado. El resultado final del trabajo de la IA, que compartimos en esta nota, dejó con la boca abierta a más de un fan.
Los Simpsons ya llevan 34 temporadas interrumpidas. Y los personajes de la serie y vecinos de Springfield ya son parte de nuestras vida, como vecinos, amigos o familiares más. No es de extrañar, entonces, que en cualquier barrio o ciudad exista un científico un poco loco como lo es el profesor Frink en la tira de Matt Groening. Ahora, con estas imágenes según la Inteligencia Artificial, te resultará más fácil imaginar cómo se vería en la vida real.