Famosos
La RAZÓN oculta por la que Jennifer Lopez no quiere vivir en su mansión tras divorcio de Ben Affleck
El matrimonio comenzó a mostrar señales de problemas durante su luna de miel en Italia. Aunque ambos intentaron disfrutar de su tiempo juntosEl divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más mediáticas de Hollywood, ha dejado una estela de desilusión y enojo, especialmente en la estrella del pop. A pesar de que JLo presentó los papeles de su separación el pasado 20 de agosto, el día que hubiera marcado su segundo aniversario de bodas, el dolor y la frustración de ver fracasar su segunda oportunidad con el actor parecen estar lejos de desaparecer, ya que hay una razón oculta por la cual no quiere vivir en su mansión.
El matrimonio comenzó a mostrar señales de problemas durante su luna de miel en Italia. Aunque ambos intentaron disfrutar de su tiempo juntos, la constante presencia de paparazzi y la exposición mediática afectaron la experiencia, especialmente a Ben Affleck, quien se mostró incómodo con la atención. "No estaba contento con que los paparazzi los siguieran", señaló una fuente a "Page Six". Este descontento del actor, quien ya había comenzado a anhelar más privacidad tras recuperar la sobriedad, fue una de las razones que contribuyeron al divorcio de la pareja.
La verdadera razón por la que Jennifer Lopez no quiere vivir en la mansion que compartía con Ben Affleck
Una de las decisiones más impactantes que ha tomado Jennifer Lopez tras el divorcio es su rechazo a vivir en la mansión de Beverly Hills que compró en mayo de 2023 por 60 millones de dólares. La enorme residencia fue adquirida con la intención de ser el hogar definitivo para la familia ensamblada de JLo y Ben Affleck, pero ahora representa una carga emocional para la actriz.
"Es demasiado grande para ella y está llena de recuerdos", reveló una fuente cercana a Jennifer Lopez a la revista "People". La mansión, que estaba destinada a ser el refugio de amor donde vivirían "hasta que la muerte los separe", ahora evoca momentos de un futuro que nunca se concretó. El espacio, una vez lleno de esperanza, ahora solo le recuerda a JLo que pudo ser y no fue.
A pesar de ser una figura pública acostumbrada a los altibajos de la fama, la separación de Ben Affleck ha dejado una profunda huella en Jennifer Lopez. Según fuentes cercanas, la actriz está "molesta y decepcionada", y la mansión, que alguna vez fue un símbolo de su renovada unión con el actor, se ha convertido en un lugar que prefiere evitar.
El descontento de Jennifer Lopez se intensifica por el hecho de que Ben Affleck parece haber seguido adelante más fácilmente. Mientras él se refugia en sus hijos y es visto compartiendo tiempo con amigos como Matt Damon, JLo sigue lidiando con la ira y la desilusión. Una fuente cercana a la artista confesó a "People" que, aunque la cantante no quería el divorcio, el inicio del trámite legal le generó cierto alivio. "Está haciendo todo lo que puede", agregó la fuente, destacando que la famosa ha estado tratando de manejar la situación lo mejor posible.