Famosos

La insólita RAZÓN por la que Jennifer Lopez se encuentra destrozada tras divorcio con Ben Affleck

Según fuentes cercanas a la estrella, Jennifer Lopez está "realmente afectada" por su divorcio de Ben Affleck
viernes, 30 de agosto de 2024 · 01:13

Los últimos días han sido particularmente difíciles para Jennifer Lopez, quien recientemente decidió poner fin a su matrimonio con Ben Affleck solicitando el divorcio. Lo que debía ser una celebración de su segundo aniversario de bodas en Georgia se convirtió en una amarga visita a los tribunales para iniciar el proceso legal. Ahora, nuevos reportes revelan la insólita razón por la que JLo se encuentra destrozada tras separación con el actor.

Según fuentes cercanas a la estrella, Jennifer Lopez está "realmente afectada" por su divorcio de Ben Affleck. La cantante, que ha estado notablemente ausente en redes sociales, ha dejado entrever su desolación ante la ruptura. "Está muy molesta y decepcionada con Ben", comentó una fuente a la revista "People", subrayando que la decisión de separarse no fue fácil para ella.

El verdadero estado de ánimo de Jennifer Lopez tras su divorcio con Ben Affleck

Uno de las razones por las que esta destrozada tras su divorcio con Ben Affleck es la mansión de Beverly Hills que compró junto al actor en mayo de 2023. La imponente residencia, adquirida por más de 60 millones de dólares, iba a ser el hogar perfecto para su familia ensamblada. Sin embargo, hoy en día, esa casa es un recordatorio constante de lo que pudo haber sido. "Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos", mencionó la fuente.

El hecho de que Jennifer Lopez se encuentre destrozada se ha visto en aumento por el hecho de que Ben Affleck parece haber seguido adelante con su vida, algo que ha sido difícil de aceptar para la estrella de 55 años. "Ha sido increíblemente difícil para ella que Ben haya decidido distanciarse de su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás", explicó otra fuente cercana. A pesar de sus esfuerzos por salvar la relación, Jennifer se ha visto obligada a aceptar la realidad, algo que describe como "casi una tortura".

Aunque su familia y amigos creen que fue la decisión correcta, y la apoyan incondicionalmente, Jennifer Lopez sigue lidiando con el dolor de ver cómo su sueño de una vida con Ben Affleck se desmorona. "Ella no quería el divorcio. Quería resolver las cosas. Se aman. Jennifer no es del tipo que se da por vencida", compartió el informante. Sin embargo, con el tiempo, parece haber llegado a un punto de aceptación, aunque no sin lucha.