¡Increíble!
¿Lo imaginas? Así lucirán el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en 30 años, según la IA
No creerás como lucirá el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dentro de 30 años. La inteligencia artificial ha adelantado cómo se verán cuando sean ancianos.La inteligencia artificial nos ha sorprendido al revelar cómo se verán el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en 30 años. Aquí te compartimos este vistazo al futuro que muestra la apariencia de la pareja que actualmente tienen 39 y 43 años, respectivamente.
Los duques de Sussex a pesar de haber renunciado a los títulos de la corona británica siguen siendo una de las parejas favoritas del público, por lo que los curiosos se han preguntado cómo lucirán con 30 años más; para llegar a una respuesta se ha recurrido a la inteligencia artificial a partir de imágenes de la pareja y la generación de cambios a partir de la entrada de texto.
¿Cómo lucirán el Príncipe Harry y Meghan Markle en 2054, según la inteligencia artificial?
La inteligencia artificial sugiere que tanto el príncipe Harry como Meghan se llenarán de algunas manchas y arrugas en el rostro. Sin embargo, seguirán conservando algunas facciones que los caracterizan en la actualidad.
La IA sugiere que el Duque de Sussex lucirá unas entradas marcadas en el cabello y arrugas principalmente en la frente y los ojos; asimismo, su barba se comenzará a teñir de blanco al igual que sus cejas y cabello.
En cuánto a Meghan, quien tendría 72 años para entonces, muestra que tendría más canas y arrugas en el rostro propias de la edad. Así es como se verían los duques en ese tiempo.
Cómo puedo hacer una imagen con IA
Si quieres saber cómo lucirás cuando seas mayor puedes utilizar aplicaciones de inteligencia artificial como FaceTime o la versión Premium de Dall-E de Chat GPT, pero si no quieres pagar por ello bien puedes utilizar los filtros de diferentes aplicaciones de video como Aged de TikTok, que de acuerdo con diversos usuarios ofrece resultados muy exactos, pues han comparado imágenes con clips de famosos de años atrás y estos lucen igual que en la actualidad.