Famosos
Revelan identidad de la otra MUJER con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira
Mientras que Gerard Piqué disfruta abiertamente de su relación con Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel a Shakira en su propia casa, una nueva revelación ha sacudido a los seguidores de esta historiaHan pasado más de dos años desde la polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, pero las razones detrás de su separación continúan siendo motivo de especulacióny, es que luego de ser una de las parejas más envidiadas dentro del medio del espectáculo, de un momento a toro se vio marcado por engaños que, según nuevas revelaciones, comenzaron mucho antes de lo que se creía. Es por eso que se ha revelado la identidad de la otra mujer con la que el dueño de Kosmos le fue infiel a la barranquillera.
Mientras que Gerard Piqué disfruta abiertamente de su relación con Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel a Shakira en su propia casa, una nueva revelación ha sacudido a los seguidores de esta historia, pues de acuerdo con el periodista Javier de Hoyos, la infidelidad del dueño de Kosmos no fue un incidente aislado ni reciente, recalcando que el empresario habría engañado a la colombiana desde los inicios de su noviazgo, durante la fiesta de celebración del Mundial 2010 con otra mujer.
La verdad detrás de las infidelidad de Gerard Piqué a Shakira
El nombre de dicha mujer ha salido revelado, tratándose de Yola Berrocal, integrante del grupo musical ‘Sexbom’ y conocida figura de la televisión española. Según el periodista, Gerard Piqué y Berrocal coincidieron en una discoteca de Madrid durante las celebraciones posteriores a la victoria de España en el Mundial de 2010, siendo un lugar donde varias personas presenciaron cómo el exfutbolista del Barcelona besaba apasionadamente a la famosa, por lo que fue de las primeras infidelidad por parte del empresario a Shakira.
Esta no habría sido la única ocasión donde Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira, ya que de acuerdo con Yola Berrocal era una figura habitual en las fiestas de los futbolistas, y el dueño de Kosmos no fue la excepción. Estas revelaciones sugieren que la relación entreel empresario y la colombiana, que comenzó en 2010, estuvo marcada por engaños desde casi el principio de su conexión.
Lo que alguna vez fue visto como un cuento de hadas, ahora se revela como una historia plagada de infidelidades y deslealtades. Shakira, por su parte, ha optado por enfocarse en su carrera y en seguir adelante, utilizando su música como una forma de desahogo convertirlo en éxito, tal como lo expresa en sus recientes canciones. En tanto, Gerard Piqué continúa con su vida junto a Clara Chía Martí, sin mostrar señales de arrepentimiento por los escándalos que han salido a la luz. La revelación de su aventura con Yola Berrocal añade una raya al tigre en esta historia que sigue captando a atención del público.