Famosos
La insólita RAZÓN por la que Shakira quiere tomar VENGANZA en contra de la mamá de Gerard Piqué
El conflicto entre Shakira y la familia de Gerard Piqué no es un tema nuevo, pero en estas fechas ha escalado ya que los hijos de la pareja pasaron parte de sus vacaciones de verano con su padre y sus abuelosLa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando titulares, y ahora se ha revelado una insólita razón detrás de los recientes movimientos de la colombiana. Según fuentes cercanas, la cantante está decidida a tomar venganza contra Montserrat Bernabeu, mamá del dueño de Kosmos, debido a lo que considera una campaña de críticas que la afectan directamente a ella y, peor aún, a sus hijos, Milan y Sasha.
El conflicto entre Shakira y la familia de Gerard Piqué no es un tema nuevo, pero en estas fechas ha escalado ya que los hijos de la pareja pasaron parte de sus vacaciones de verano con su padre y sus abuelos, lo que provocó duras tensiones y, es que al regresar a Miami, Milan y Sasha habrían hecho comentarios que resonaron en la cantante, quien dedujo que Montserrat Bernabeu y el empresario aún siguen criticándola, incluso en presencia de los niños.
¿Qué desató la ira de Shakira contra la mamá de Gerard Piqué?
Según fuentes internacionales, Shakira está convencida de que Montserrat Bernabeu y Gerard Piqué la describen como una "delincuente confesa", refiriéndose al escándalo judicial que enfrentó en España por supuesto fraude fiscal, pero lo que más ha hecho enfurecer a la colombiana es que, al parecer, estos comentarios fueron escuchados y repetidos por sus hijos, algo que ha colmado la paciencia de la estrella, por lo que ha decidido tomar venganza de la mamá de su expareja.
Tras enterarse de estos comentarios, Shakira decidió tomar venganza, por lo que uno de sus pasos más contundentes fue la publicación de una carta en el medio de comunicación "El Mundo", donde supuestos rumores, asguran que la colombiana, eligió este periódico no solo por su popularidad, sino porque es conocido que la familia de Gerard Piqué siente una fuerte repugnancia por dicho diario. Esta elección habría sido un golpe calculado por parte de la cantante, buscando defender su reputación.
En la carta, Shakira aclaró su amor por España y Cataluña, buscando reivindicarse ante sus hijos y dejar en claro que no guarda rencor hacia el país. Sin embargo, según algunos rumores, también se trató de una forma de reafirmar que no se quedará callada ante las críticas que, según ella, afectan su imagen frente a sus hijos.
Más allá de limpiar su nombre, Shakira parece tener un objetivo claro: proteger la relación que tiene con Milan y Sasha, evitando que los comentarios de Gerard Piqué y su mamá afecten la percepción que tienen de ella, po lo que la cantante ha sido muy incisiva en sus esfuerzos por defender a sus hijos del escrutinio mediático y parece estar dispuesta a todo para mantener una imagen positiva ante ellos.