Famosos

La mansión de 50 MILLONES de dólares que Jennifer Lopez quiere comprar para olvidar a Ben Affleck

Medios internacionales han dado a conocer la millonaria y lujosa mansión en la que al parecer vivirá Jennifer Lopez para hacer su vida de soltera y comenzar una nueva etapa lejos de Ben Affleck.
viernes, 13 de septiembre de 2024 · 17:45

Jennifer Lopez se encuentra en la búsqueda de una nueva mansión en Los Ángeles después de haber puesto a la venta la casa que compartía con el protagonista de Batman. Tras la separación, la cantante ha estado en busca de una propiedad que le permita pasar página; medios internacionales han dado a conocer una lujosa propiedad valorada en 50 millones de dólares que JLo planea comprar para olvidar a Ben Affleck.

Esta espectacular mansión, ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, cuenta con impresionantes características que incluyen 14 habitaciones y 25 baños. Además, la propiedad dispone de amplios salones, comedores, una cocina de última generación, bodega, y hasta una sala de cine y juegos, amenidades que Jennifer Lopez compartiría con sus hijos, Emme y Maximilian.

 

Foto: TheMLS.com

La propiedad, conocida como Azria Property en honor a su anterior dueño Max Azria, ha sido objeto de gran interés debido a su alto valor y sus lujosas instalaciones. Jennifer Lopez no es ajena a esta mansión, ya que incluso grabó escenas para una película en ella en el pasado; según TMZ JLo busca comprar esta mansión en Los Ángeles por más de 50 millones de dólares para rehacer su vida. 

Sin embargo, el proceso de compra no ha sido sencillo para Jennifer Lopez. A pesar de su interés en la mansión, la propiedad salió a subasta a principios de este año y fue adquirida por el inversor multimillonario Ron Burkle por 30 millones de dólares, no obstante, Burkle enfrenta problemas legales relacionados con la compra, por lo que JLo está sufriendo para cerrar el trato de la propiedad con la que busca olvidar a Ben Affleck.

Foto: TheMLS.com

Actualmente, Jennifer Lopez ha hecho una oferta de entre 30 y 39 millones de dólares por la mansión, una cifra considerablemente menor que los 50 millones de dólares que figuran en el anuncio de venta. A pesar de las dificultades, parece que la cantante está decidida a comprar esta propiedad en Los Ángeles para iniciar una nueva etapa en su vida y dejar atrás su relación con Ben Affleck.