Famosos

La razón por la que Shakira se NIEGA a vender mansión donde Gerard Piqué ahora vive con Clara Chía

En esta propiedad Shakira hizo su vida al lado de Gerard Piqué, aquí crecieron sus hijos y compartieron momentos como una familia feliz antes de que el exfutbolista le fuera infiel a la cantante con Clara Chía Martí.
sábado, 14 de septiembre de 2024 · 01:13

Shakira y Gerard Piqué se separaron en 2022, desde ese entonces los famosos se han convertido en foco mediático sobre lo que hacen en su vida personal. En este sentido, ha salido a la luz la razón por la que la colombiana se niega a vender la mansión que alguna vez compartió con Piqué, y en la cual ahora se sabe que el ex futbolista vive con Clara Chía mientras la cantante se mudó con sus hijos a Miami. 

De acuerdo con varias fuentes, la razón por la que Shakira se niega a vender la mansión donde actualmente vive Gerard Piqué con Clara Chía está centrada en el precio de la propiedad. A pesar de su separación hace dos años, la lujosa casa en Barcelona, que fue el hogar de la ex pareja, aún no ha sido vendida debido a las diferencias entre ambos sobre su valor.

Mientras que Gerard Piqué está dispuesto a bajar el precio a 7 millones de euros, Shakira se niega a aceptar una reducción y se mantiene firme en los 14 millones originales. Este conflicto de intereses ha prolongado la venta, lo que ha causado tensiones adicionales, especialmente para Clara Chía, la actual pareja de Piqué, quien también frecuenta la residencia de la colombiana.

Mientras tanto, se dice que Gerard Piqué y Clara Chía viven en la mansión, lo que añade un nivel extra de incomodidad. Aunque no hay confirmación oficial de que compartan plenamente la residencia, las visitas constantes de ambos a la propiedad han alimentado rumores, lo que hace que esta situación sea emocionalmente complicada para todas las partes involucradas, sobre todo para Shakira.

La razón por la que Shakira se niega a bajar el precio de la mansión es crucial para cerrar este capítulo de sus vidas, ya que el desacuerdo sobre el valor ha impedido la venta. Hasta que no haya un consenso entre ambas partes, es poco probable que logren vender la propiedad y avanzar de manera definitiva; por lo que las tensiones entre la cantante, Gerard Piqué y Clara Chía continuarán.