Famosos

La fuerte PELEA de Ben Affleck y Jennifer Lopez en público durante primer encuentro tras su divorcio

Dicha fuerte pelea se dio solo unos días después de que Ben Affleck fuera captado en actitud amistosa con Luciana Barroso, esposa de su amigo Matt Damon
domingo, 15 de septiembre de 2024 · 18:15

Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron una fuerte pelea en un hotel de Beverly Hills, en lo que marcó su primer encuentro público tras anunciar su divorcio. Según reporta el medio británico *Daily Mail*, la ex pareja fue vista manteniendo una tensa conversación en la que el actor movia los brazos, mientras que la Diva del Bronx lo escuchaba en silencio, dicha escena se produjo frente a sus hijos, quienes los acompañaban en el lugar.

Dicha fuerte pelea se dio solo unos días después de que Ben Affleck fuera captado en actitud amistosa con Luciana Barroso, esposa de su amigo Matt Damon, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, por lo que este episodio generó especulaciones debido a una foto en la que Damon aparecía sosteniendo la mano de Jennifer Lopez en una actitud cercana, lo que al parecer habría molestado al actor pese a que ya habían anunciado su divorcio.

La razón por la que nuevamente Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron una pelea en público

Jennifer Lopez, con un look casual que incluía un suéter corto negro, vaqueros acampanados y gafas de sol estilo vintage, intentaba mantener la calma, pero uno de los detalles que más llamó la atención fue el anillo de compromiso que aún lucía en su dedo meñique, a pesar de haber solicitado formalmente el divorcio a mediados de agosto. Ben Affleck, por su parte, también optó por un atuendo sencillo: una camisa azul, jeans y zapatillas deportivas.

El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha generado gran atención mediática, especialmente por la posibilidad de que la separación se convierta en una larga batalla legal y, es que la pareja, que no firmó un acuerdo prenupcial, enfrenta ahora la difícil tarea de dividir su patrimonio, incluidos los ingresos generados durante los dos años de matrimonio. Según fuentes cercanas, la desigualdad económica en los proyectos de ambos podría complicar aún más el proceso.

Aunque el divorcio parecía avanzar de manera tranquila, este nuevo episodio ha dejado claro que las tensiones entre los dos actores aún no han quedado atrás, y el desenlace de su separación podría ser mucho más complejo de lo que se pensaba inicialmente y, es que esta fuerte pelea que protagonizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, dejó muy en claro que no están pasando por su mejor momento como matrimonio.