Famosos

Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecen juntos en CDMX; los tunden en redes por actitud grosera

Aunque Christian Nodal sí sonrió y saludó a las cámaras, la actitud grosera de Ángela Aguilar fue lo que más molestó a los espectadores
martes, 17 de septiembre de 2024 · 11:50

El pasado 16 de septiembre, Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal hicieron una reaparición pública en el Desfile Militar celebrado en el Zócalo de la CDMX, mismos que estaban acompañados de la familia de la cantante, como Leonardo , Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar. Sin embargo, su participación en el evento rápidamente generó una gran controversia en redes sociales debido a lo que algunos calificaron como una actitud "grosera" de parte de los recién casados.

Un video que se viralizó en redes sociales mostró a una reportera acercándose a los cantantes para hacerles algunas preguntas, pero fue recibida con gestos incómodos por parte de Ángela Aguilar. La artista, que parecía incómoda ante la presencia de la periodista, se reía, giraba el rostro y evitaba responder las preguntas. Además, internautas señalaron que en lugar de contestar o al menos saludar, la cantante trataba de captar la atención de  Chiristian Nodal, jalando su brazo y dándole palmadas en la espalda para que él también ignorara a la reportera.

Ángela Aguilar es criticada por actitud grosera al reaparecer en Desfile Militar de la CDMX

Aunque Christian Nodal sí sonrió y saludó a las cámaras, la actitud grosera de Ángela Aguilar fue lo que más molestó a los espectadores. Por su parte, Leonardo Aguilar se mostró más relajado y hasta comía palomitas durante el evento, en contraste con la tensión que parecía mostrar su hermana.

El comportamiento grosero de Ángela Aguilar no pasó desapercibido, y los usuarios de redes sociales no tardaron en criticar su actitud. Muchos la acusaron de ser "insoportable" y de tener una "mala educación" por no responder a las preguntas de la reportera, que eran mayormente relacionadas con su carrera y el evento, sin tocar su vida privada. y es que entre los comentarios más destacados se leen frases como: “Mija, si no quieres que te entrevisten, no vayas a lugares tan concurridos.”, “Se ve que fueron por obligación”, “Su lenguaje corporal es de retenerlo”, “Todos saludando bien, menos Ángela”,“Qué educación tan lamentable.”

La reportera había preguntado sobre su experiencia en el desfile, si alguna vez habían estado tan cerca de un evento militar y sobre futuros planes musicales, preguntas que no recibieron respuesta de Ángela Aguilar. Esta situación molestó a muchos, quienes señalaron que no había razón para que la trataran de esa manera, pues las preguntas eran completamente respetuosas y enfocadas en su carrera artística.