Famosos

Conoce a Paty Arreola, esposa de André Marín y madre de sus tres hijos

André Marín fue uno de los comentaristas más importantes de los programas "DeporTV" y "Los Protagonistas"
martes, 17 de septiembre de 2024 · 10:19

La noticia del fallecimiento de André Marín, uno de los periodistas deportivos más importantes de México,ha conmocionado al ámbito del deporte y, es que el comentarista, quien murió por complicaciones derivadas de un doble trasplante de pulmón, deja un legado en el periodismo deportivo y una familia que siempre estuvo lejos de los reflectores, encabezada por su esposa, Paty Arreola, y sus tres hijos: André Jr., Alonso y Mauro.

André Marín fue uno de los comentaristas más importantes de los programas "DeporTV" y "Los Protagonistas", donde se consagró como un analista deportivo que estaba bajo la tutela de "José Ramón Fernández" en TV Azteca. Su estilo directo y, a menudo, polémico lo mantuvo en el centro de las discusiones deportivas, pero su vida personal siempre fue llevada con discreción.

¿A qué se dedica Paty Arreola, esposa de André Marín?

André  Marín se casó con Paty Arreola, abogada de profesión, con quien compartió una relación sólida y una vida familiar alejada del escrutinio público. En 2010, la pareja ofreció una de las pocas entrevistas donde compartieron detalles de su vida juntos y presentaron a su primogénito, André Jr. En dicha conversación, el comentarista recordó cómo se conocieron en una fiesta organizada por la presentadora Gloria Pérez Jacome, y desde entonces no se separaron. Para él, el nacimiento de su primer hijo fue una bendición que completó su vida.

“Estamos muy bien juntos, creo que hasta más enamorados que antes. Tengo una familia sencilla y perfecta, soy un tipo privilegiado”, comentó André Marín durante la entrevista, demostrando lo importante que era su vida familiar en contraste con su frenético mundo profesional.

Aunque André Marín siempre fue conocido por su importante opinión en el mundo del deporte, Paty Arreola se mantuvo en segundo plano, alejada de la atención mediática, enfocada en su carrera y en el cuidado de sus hijos. A lo largo de los años, la pareja formó una sólida relación basada en el apoyo mutuo, incluso en los momentos más difíciles, como la dura batalla que enfrentó André contra sus problemas de salud.

Con tres hijos, André Jr., Alonso y Mauro, la familia de André Marín siempre fue su ancla y su motivación para seguir adelante, a pesar de los constantes retos que le impuso su carrera en el periodismo deportivo. A lo largo de su trayectoria, el periodista demostró que, aunque la fama y la polémica pudieran rodearlo, su mayor logro y felicidad estaba en su hogar, junto a Paty.

La muerte de André Marín ha dejado un gran vacío en el periodismo deportivo, donde su estilo y experiencia marcaron a toda una generación. A pesar de la tristeza que deja su partida, su legado profesional y el amor por su familia perdurarán. Su excompañero David Faitelson, quien lo acompañó durante muchos años en TV Azteca y luego en TUDN, expresó su dolor por la pérdida de su amigo, compartiendo algunas fotografías de sus últimos momentos juntos en el foro: "Descansa en paz, querido amigo", escribió Faitelson un emotivo mensaje.