Famosos
Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar JUNTOS por sus hijos en plena demanda de divorcio
A pesar del divorcio que están enfrentando, Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado claro que la prioridad siempre serán sus hijos y que sin importar los problemas dejarán a un lado sus diferencias con tal de cumplir su rol de padres.En las últimas semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados juntos, lo que ha despertado rumores sobre una posible reconciliación. A pesar de que la pareja anunció su separación, su relación parece seguir siendo amistosa, al menos así lo dejaron ver recientemente y es que la pareja de actores al parecer vuelven a estar juntos por sus hijos en plena demanda de divorcio.
Una de las reuniones más comentadas fue durante un reciente evento escolar en Los Ángeles, al que ambos acudieron para apoyar a sus hijos. Fuentes cercanas afirmaron que la interacción entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue muy cordial, lo que demuestra que, pese a las tensiones en plena demanda de divorcio, han logrado mantener una relación armoniosa por el bienestar de su familia.
La relación entre los hijos de ambos también ha sido un punto clave para que continúen viéndose. Durante su tiempo juntos, crearon un lazo entre las familias que aún perdura, lo que ha llevado a que sigan involucrándose mutuamente en la vida de los hijos, es por esto que Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar juntos en este evento tan importante para sus primogénitos quiénes son muy buenos amigos.
Además, hace poco la pareja fue vista en un restaurante en Beverly Hills acompañados de sus hijos. Aunque los adolescentes estaban en una mesa separada, los rumores sobre un posible reencuentro romántico se avivaron cuando testigos afirmaron que Jennifer Lopez y Ben Affleck intercambiaron muestras de cariño en público, todo esto en medio de la demanda de divorcio.
Lo que está claro es que, a pesar de la demanda de divorcio en curso, Jennifer Lopez y Ben Affleck han encontrado una manera de estar juntos por sus hijos. Mientras el proceso legal sigue su curso, su capacidad de mantener una relación cordial por el bien de sus familias refleja su compromiso con la crianza de sus hijos; mientras que el futuro de su relación romántica aún está en tela de juicio.