Famosos
Belinda se sincera y admite que sí LLORÓ tras su caída en desfile de la Semana de la Moda en París
La cantante ofreció una entrevista en la que se sinceró sobre todo lo que sintió y vivió después de esta aparatosa caída que sufrió durante el desfile de la Semana de la Moda en París.La cantante, conocida por su talento y estilo, se convirtió en noticia internacional después de tropezar en plena pasarela mientras desfilaba para la marca L'Oréal. El incidente rápidamente se viralizó, y aunque al principio Belinda mantuvo silencio, finalmente la actriz se sincera y admite en una entrevista que sí lloró tras la caída que tuvo durante el desfile de la Semana de la Moda en París.
En una entrevista exclusiva para la revista Harper's Bazaar, Belinda compartió su sentir tras este incidente, la cantante admite que, al bajar de la pasarela, se encontraba en shock por lo sucedido y no pudo evitar las lágrimas. "Me puse a llorar y fui muy dura conmigo misma", comentó la actriz. Aunque el momento fue difícil, destacó que no estuvo sola ya que recibió el apoyo de varias figuras importantes.
Uno de los momentos más emotivos que Belinda reveló fue cuando la actriz Andie MacDowell se acercó para consolarla. "Me invitó a sentarme en sus piernas y me reconfortó muchísimo", así fue como la cantante se sincera y admite que sí lloró tras su caída en el desfile de la Semana de la Moda en París. Además, también mencionó el gran apoyo que recibió de Anitta, quien fue a ayudarla a levantarse.
Belinda también mencionó cómo fue reconfortada por otras mujeres de gran renombre en la pasarela, "Mujeres a las que admiro, como Jane Fonda, estuvieron ahí para darme su energía y decirme que no me preocupara", explicó. Con estas declaraciones, Beli deja claro que el soporte entre mujeres es muy importante para salir adelante de momentos complejos, como esta caída que tuvo en París.
A pesar de la situación, la cantante ha logrado tomar lo sucedido con gracia y lo ha comparado con un momento icónico de la serie Sex and the City'. Belinda aseguró que, como su personaje favorito Carrie Bradshaw, lo que para ella será una anécdota que contará de por vida, la cantante señaló que a pesar de este momento de vulnerabilidad en dónde sí lloró, este momento en el desfile de la Semana de la Moda en París no la va a definir.