No lo adivinarás
La cantante que recreó su famoso beso lésbico en un episodio de Los Simpsons
Estamos hablando de una de los grandes cantantes de todos los tiempos, sobre todo en el género del pop.Los Simpsons está catalogada como una de las mejores (o la mejor) de las series que ha conocido la pantalla chica. Y parte de ellos es que han hecho cameos y han tenido participaciones, en mayor y menor medida, muchísimas personalidades públicas de todos los ámbitos en distintos capítulos. Y hay una de ellas en particular que tuvo la oportunidad de aparecer recreando un icónico momento de su carrera artística.
Estamos hablando de una de los grandes cantantes de todos los tiempos, sobre todo en el género del pop, como lo es Britney Spears. Hizo una aparición estelar en la popular serie animada Los Simpsons. En detalle se trató del episodio de la temporada 11 titulado "The Mansion Family", donde la artista se interpretó a sí misma sumándose a la larga lista de celebridades que han prestado su voz para la serie.
Qué icónica escena recreó Britney Spears
Es interesante destacar que el año 2003 fue un año icónico en la carrera de Britney Spears ya que estaba en su auge musical. Pero más allá de eso, tuvo una escena pública con la Reina del Pop, Madonna, y a Christina Aguilera que todavía sigue vigente en la memoria de todos. Fue cuando las tres se subieron al escenario para interpretar dos canciones en los Video Music Awards de los MTV, que luego fue recreada en Los Simpsons.
Lo que anotaron los productores de Los Simpsons y reprodujeron luego fue cuando entre Britney Spears y las otras dos máxima figuras musicales del pop se dieron un beso. Esto ante los miles y miles de espectadores que estaban en el lugar pero también ante los millones de personas que veían el evento por televisión. La polémica nació en ese momento y perduró incluso hasta el día de hoy.
En el caso de Los Simpsons, Britney Spears apareció interpretándose a sí misma en la víspera del lanzamiento de su segundo álbum mega popular “Oops!... I Did It Again” y su primera nominación al Grammy. En el episodio, de una forma similar, copresenta los Premios Pride de Springfield junto a Kent Brockman y, curiosamente, su beso provoca la muerte del personaje centenario Cornelius Chapman.