Famosos
Shakira impone insólitas EXIGENCIAS al visitar la casa que comparte con Gerard Piqué en Barcelona
Aunque la propiedad está a la venta, tanto Shakira como Gerard Piqué siguen haciendo uso de la casa durante sus estancias en la ciudadA dos años de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana sigue generando titulares, no solo por su música, sino también por las insólitas exigencias que ha impuesto al visitar la casa que aún comparte con su ex en Barcelona. Esta vivienda, famosa por el maniquí de una bruja que "vigila" la casa de los padres del dueño de Kosmos, la cual sigue dando mucho de qué hablar sobretodo por el comportamiento de la colombiana.
El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué sigue generando controversia, especialmente en torno a la venta de la casa que ambos compartían en Barcelona. Las exigencias de la cantante para evitar cualquier rastro de su ex y Clara Chía Martí no han pasado desapercibidas y continúan alimentando el debate sobre las complejas relaciones tras una separación.
Estas son las peticiones que Shakira exije cuando llega a la casa que comparte con Gerard Piqué
Aunque la propiedad está a la venta, tanto Shakira como Gerard Piqué siguen haciendo uso de la casa durante sus estancias en la ciudad. Sin embargo, según reveló el periodista Miquel Valls en el programa "Espejo Público", la cantante tiene una sorprendente lista de insólitas exigencias cada vez que planea alojarse allí. La más destacada es que "tiren sábanas, cojines, mantelería y cubertería" antes de su llegada. De acuerdo con la comunicóloga, estas solicitudes tienen como objetivo evitar cualquier tipo de contacto con los objetos que hayan sido usados por el dueño de Kosmos y Clara Chía Martí
"Shakira no quiere ningún tipo de rastro de su ex en la casa, ni de su actual pareja", explicó Valls, asegurando que la artista se siente más cómoda reemplazando completamente estos artículos. Para cada visita, su equipo de trabajo debe adquirir nuevos productos, lo que ha generado un debate en redes sociales y en programas de televisión.
Esta particular medida no ha pasado desapercibida y ha generado una oleada de comentarios. Susanna Griso y **Carmen Lomana, colaboradoras de "Espejo Público", criticaron las insólitas exigencias de Shakira , calificándola como una "idiotez". Según Griso, la situación resulta incomprensible, y agregó que no entiende por qué siguen compartiendo la casa en lugar de venderla.