Famosos
La MILLONARIA mansión que Jennifer Lopez habría elegido para vivir tras divorcio de Ben Affleck
Varias fuentes han revelado que Jennifer Lopez fue captada visitando algunas propiedades, y es que al parecer la cantante está buscando opciones de vivienda tras divorcio de Ben Affleck.Jennifer Lopez ha dado de qué hablar tras ser captada visitando una millonaria mansión en Beverly Hills, justo en medio de los rumores sobre su divorcio de Ben Affleck. La noticia, que rápidamente circuló por medios de comunicación y redes sociales, muestra que la Diva del Bronx está en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir y que ha elegido esta mansión valuada en millones de dólares.
De acuerdo con varias fuentes, la millonaria mansión está valorada en unos 27 millones de dólares, y podría convertirse en su nuevo hogar tras poner en venta la casa que compartía con Ben Affleck. La actriz fue vista el 4 de septiembre mientras recorría esta impresionante propiedad en Los Ángeles, de acuerdo con TMZ, JLo permaneció alrededor de 35 minutos dentro de la propiedad.
La residencia que visitó Jennifer Lopez no es cualquier casa, se trata de una propiedad de 14,720 pies cuadrados, que cuenta con 8 habitaciones y 10 baños, lo que la convierte en un lugar más que lujoso. Aunque aún no se sabe si la cantante cerrará la compra, esta millonaria mansión parece ajustarse a sus necesidades, sobre todo para rehacer su vida tras el mediático divorcio con Affleck.
El proceso de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado en el ojo público desde hace meses. Mientras ambos han intentado mantener el asunto en privado, el hecho de que Lopez esté buscando un nuevo lugar para vivir sugiere que la separación es definitiva y la búsqueda de una millonaria mansión indica que JLo ya está preparándose para una vida diferente.
Por último, además de la visita a la propiedad, los paparazzi notaron un detalle curioso: Jennifer Lopez llevaba dos anillos en el dedo donde usualmente se usa el anillo de compromiso. Este hecho ha generado muchas preguntas, ya que ninguno de estos anillos parece ser el que le regaló Ben Affleck al comprometerse, por lo que es una señal de que JLo ya ha iniciado su vida de soltera.