Famosos
El MILLONARIO regalo que Jennifer Lopez conservará tras su divorcio con Ben Affleck
Mientras Jennifer Lopez sigue adelante con su carrera artística y personal, este millonario regalo de Ben Affleck se mantendrá como un valioso testimonio de una historia de amorEl mediático matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck llegó oficialmente a su fin tras poco más de dos años, pero un especial regalo será conservado por la cantante, cuyo valor podría superar los 10 millones de dólares, según expertos, mismo que ha dado mucho de qué hablar en medio del proceso del divorcio de los famosos.
Mientras Jennifer Lopez sigue adelante con su carrera artística y personal, este millonario regalo de Ben Affleck se mantendrá como un valioso testimonio de una historia de amor que logró captar la atención del mundo entero. Ahora, la diva del Bronx se enfoca en nuevos proyectos, dejando atrás el escándalo pero conservando el recuerdo de un romance que marcó más de dos décadas.
El anillo que simbolizó su segundo intento amoroso
El millonario regalo, diseñada especialmente por Ben Affleck, es una pieza única que incluye un deslumbrante diamante verde acompañado de dos diamantes blancos en forma de trapecio. Este extraordinario diseño no solo destaca por su belleza, sino también por su significado.
Según el director ejecutivo de The Diamond Pro, Mike Fried, el anillo podría valer mucho más de 10 millones de dólares debido a la rareza del diamante verde. "Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y supera por mucho el valor del anillo anterior que Ben Affleck le regaló en su primer compromiso".
El color del diamante no fue elegido al azar, ya que el verde es el tono favorito de Jennifer Lopez. Además, Ben Affleck grabó en la pieza la frase: "No voy a ningún lado", una firma que usaba en sus correos electrónicos cuando reavivaron su relación tras 20 años de haberse separado.
¿Por qué Jennifer Lopez conservará el anillo?
De acuerdo con documentos judiciales del divorcio, Jennifer Lopez conservará el millonario regalo como parte de los términos acordados entre ambas partes. Sin embargo, desde 2022, cuando la ruptura se volvió pública, fuentes cercanas a la artista ya señalaban que la joya no sería devuelta. "Fue un regalo. El hecho de que la relación no haya funcionado no significa que ella tenga que devolverlo. Jennifer no siente culpa por quedárselo, y a Ben parece no importarle".