Famosos
El ambicioso negocio que Sandra Cuevas pactó con Alfredo Adame cuando abandone "La Granja VIP"
Sandra Cuevas y Alfredo Adame ya han dado detalles del ambicioso negocio que están preparandoDurante los últimos meses se les ha visto conviviendo a Sandra Cuevas y Alfredo Adame, pero aunque tienen poco tiempo de haberse conocido, ha sorprendido que la política y empresaria pactó un ambicioso negocio con el actor una vez que abandone el reality show “La Granja VIP”.
Ambos han coincidido en eventos públicos, como la Marcha LGBTTTIQ+ de 2025, y aparentemente desde esta ocasión, Sandra Cuevas pactó con Alfredo Adame un ambicioso negocio, el cual pondrían en marcha cuando el actor abandone “La Granja VIP”. Dicho proyecto es sobre producir teatro juntos, en el cual pueda acudir público de bajos recursos.
Esto han dicho Alfredo Adame y Sandra Cuevas de su ambición negocio de teatro
En la fiesta que organizó Alfredo Adame por su ingreso a “La Granja VIP”, él comentó que el ambicioso negocio ya se está desarrollando. Si bien no reveló más detalles, la visión artística la va a aportar el actor, mientras que Sandra Cuevas se va a encargar del aspecto administrativo y empresarial.
Hablamos hace un tiempo, hicimos buena química. De repente hablamos, a ella le interesaba producir teatro, para la gente de estatus socioeconómico C y D, que no fuera caro.
Por su parte, Sandra Cuevas, en entrevista para Ernesto Buitron News ya habló un poco más sobre el trasfondo de este ambicioso negocio que pactó con Alfredo Adame cuando abandone "La Granja VIP", pues buscan más personas tengan acceso al teatro y esto ayude a que mejoren las condiciones sociales en México.
Me parece que este país sería otro con más educación, más arte, más cultura. Por eso queremos llegar con teatro económico, pero de calidad, que es la propuesta del señor Adame y Sandra Cuevas.
“Ojalá que con estas puestas en escena, me parece que son cinco las que él eligió; podamos empezar a trabajar… le apuesto al teatro porque quiero que la gente se prepare más, se divierta también, tengan alegría, felicidad, y cuando salgan, lo hagan con un chip distinto”, señaló Sandra Cuevas.