Famosos

La exorbitante cifra que Ángela Aguilar pagó a Miguel de la Mora por cambio de look en Micky Hair

Miguel de la Mora fue un estilista muy reconocido en el mundo de la farándula mexicana y era el dueño del lujoso Micky Hair Salon
sábado, 4 de octubre de 2025 · 17:01

Miguel de la Mora fue un estilista muy reconocido en el mundo de la farándula mexicana y era el dueño de Micky Hair Salon, un estudio de belleza de lujo ubicado en Polanco, CDMX. Ahora, tras haber fallecido a los 28 años en un ataque directo, se ha dado a conocer la exorbitante cifra que Ángela Aguilar le pagó por un cambio de look.

Cabe recordar que Miguel de la Mora perdió la vida el pasado 29 de septiembre luego de que un sujeto le disparó en varias ocasiones cuando el estilista se encontraba afuera del Micky Hair Salon. Tras este suceso, Ángela Aguilar, quien era una de sus clientas y amiga, lo despidió con una publicación en redes sociales.

Contigo nunca fue solo el peinado. Me acompañaste en el proceso de cambiar mi imagen, me diste seguridad cuando más lo necesitaba y estuviste ahí incluso en los momentos en los que me daba miedo salir o que me vieran. Siempre encontraste la manera de hacerme sentir cómoda y de impulsarme a seguir adelante. Tu obsesión con el gimnasio, tu amor por los viajes y tus ganas constantes de crecer son recuerdos que se quedan conmigo. Gracias por tu amistad, por tus consejos y por estar a mi lado en cada etapa.

Ángela Aguilar era una de las clientas más destacadas del famoso estilista. De hecho, Miguel de la Mora fue quien le colocó las extensiones de cabello que la cantante utilizó para la promoción de su disco Nadie se va como llegó. Luego del fallecimiento del joven, se ha revelado la exorbitante cifra que pagó la cantante por dicho cambio de look en Micky Hair Salon.

¿Cuál es la exorbitante cifra que Ángela Aguilar pagó a Miguel de la Mora por cambio de look?

De acuerdo con una cotización que mostró en sus redes sociales la influencer Priscila Escoto, las extensiones tienen un precio que varía entre los 500 y los 580 pesos por gramo. Debido a que Ángela Aguilar se colocó 300 gramos, se estima que ella pagó a Miguel de la Mora la exorbitante cifra de entre 150 mil y 174 mil pesos.

Además de Ángela Aguilar, la cartera de clientas de Miguel de la Mora incluía a varias figuras importantes del entretenimiento, la música y el modelaje en México, gracias a su especialidad en extensiones de cabello 100% natural y de alta calidad brasileña. Entre las famosas a las que se les brindaba servicio en Micky Hair Salon están: Kenia Os, Natasha Dupeyrón, Altair Jarabo, María Fernanda Beltrán y Denisse Franco.