Famosos

La insólita REACCIÓN de Shakira a los insultos hacia Gerard Piqué en su gira de conciertos

En pleno concierto, mientras Shakira hablaba con sus fans sobre los desafíos que ha enfrentado en los últimos años, el estadio Nilton Santos explotó contra Gerard Piqué
domingo, 16 de febrero de 2025 · 01:30

Shakira ha vuelto a los escenarios con fuerza y, como era de esperarse, su regreso ha estado cargado de emoción, baile y momentos virales. La colombiana inició su esperada gira de conciertos "Las Mujeres Ya No Lloran" en Río de Janeiro, Brasil, con un espectáculo deslumbrante. Sin embargo, más allá de la música y las coreografías, un episodio inesperado llamó la atención de todos, la insólita reacción de la cantante a los insultos que su público dirigió a su expareja, Gerard Piqué.

En pleno concierto, mientras Shakira hablaba con sus fans sobre los desafíos que ha enfrentado en los últimos años, el estadio Nilton Santos explotó en un grito unánime: Piqué, que te den por el culo”. Lejos de mostrarse incómoda o intentar calmar a la multitud, la barranquillera tuvo una insólita reacción a los insultos hacia el dueño de Kosmos que rápidamente se viralizó en redes.

Un estadio entero contra Gerard Piqué

La insólita reacción de la cantante a los insultos a Gerard Piqué encendió aún más a los asistentes pues se llevó la mano detrás de la oreja, alentando a su público a gritar más fuerte, que corearon la consigna con más intensidad. En redes sociales, el momento se convirtió en tendencia. “El fandom siempre lo da todo, y el de Shakira es tan feroz como ella”, escribió un usuario en X. Otro, en cambio, criticó la situación: “¿Aún están en eso? Han pasado dos años, y los fans de Shakira son los que no lo superan”.

Desde su ruptura con Gerard Piqué en 2022, Shakira ha canalizado su dolor a través de la música, algo evidente en su último álbum, "Las Mujeres Ya No Lloran", donde dedica varias canciones al fin de su relación. Sin embargo, la gira de conciertos dejó en claro que, aunque la cantante parece haber dejado atrás la polémica, su público aún tiene cuentas pendientes con el exfutbolista.

La colombiana cerró la noche con un poderoso mensaje: “La música cura. Querer a otro es muy bonito, pero más bonito es quererse a una misma”. Un cierre perfecto para un show que promete ser una de las giras de conciertos más impactantes del año.