Famosos

Shakira toma VENGANZA de Gerard Piqué por educación de sus hijos y podría demandar a Clara Chía

Desde que la cantante colombiana dejó Barcelona hace más de un año, se estableció con sus hijos en Miami, donde los menores comenzaron una nueva vida académica en los Estados Unidos
lunes, 10 de marzo de 2025 · 01:30

Mientras Shakira continúa con su exitosa gira Las mujeres ya no lloran World Tour en Suramérica, su expareja, Gerard Piqué, sigue concentrado en sus negocios en España. Sin embargo, detrás de esta aparente normalidad, se esconde una fuerte disputa entre ambos por la educación de sus hijos, Milan y Sasha y, es qur todo parece apuntar a que la colombiana tomó venganza del dueño de Kosmos y podría demandar a Clara Chía Martí. 

Desde que la cantante colombiana dejó Barcelona hace más de un año, se estableció con sus hijos en Miami, donde los menores comenzaron una nueva vida académica en los Estados Unidos. No obstante, en las últimas semanas, Milan y Sasha han estado acompañando a su madre en la gira internacional, lo que ha provocado el descontento de Gerard Piqué, ya que su educación se ha visto modificada drásticamente con el uso de tutores privados.

El malestar de Gerard Piqué por la educación de sus hijos

Según reportes desde España, Gerard Piqué no está conforme con la actual formación académica de sus hijos. El exjugador del FC Barcelona había planeado viajar a Miami para estar con ellos antes de que partieran con Shakira, pero sus planes no se concretaron.

El tema de la educación de Milan y Sasha se ha convertido en un nuevo foco de tensión entre la expareja, pues el sistema de tutorías privadas implementado por Shakira ha generado dudas sobre la estabilidad educativa de los niños. Además, se desconoce si Gerard Piqué accedió a sufragar este gasto adicional o si la barranquillera ha asumido por completo esta responsabilidad.

A este conflicto se suma un nuevo problema y, es que la presunta intervención de Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard Piqué, en la crianza y educación de los niños. Según el paparazzi Jordi Martín, en el programa El Gordo y la Flaca, la joven intentó involucrarse en decisiones que solo competen a los padres, lo que generó un fuerte malestar en Shakira, provocando una supuesta demanda.

El medio español El Nacional de Cataluña también informó que la cantante se sintió incómoda con la idea de que Clara Chía Martí tuviera un papel activo en la crianza de Milan y Sasha. De acuerdo con el reporte, la novia de Gerard Piqué habría expresado su desacuerdo con ciertas decisiones tomadas por Shakira, lo que derivó en una discusión entre ambas partes.

Ante este nuevo episodio de tensión, la intérprete de Antología estaría considerando recurrir a instancias legales para frenar la intervención de Clara Chía en la vida de sus hijos. Jordi Martín indicó que la cantante “estaría evaluando sus opciones legales, y no se descarta que en los próximos días tome decisiones al respecto”.