Famosos
La insólita PETICIÓN que Clara Chía impuso a Gerard Piqué por indirectas de Shakira en su gira
El conflicto entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue sin resolverse y cada nueva acción de las partes involucradas agrega más tensión a la situaciónEl triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando mucho de que hablar. Según informó el paparazzi Jordi Martín, la española ya está al tanto de las indirectas que la cantante ha lanzado durante su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour y ha decidido tomar cartas en el asunto con una insólita petición al dueño de Kosmos.
El conflicto entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue sin resolverse y cada nueva acción de las partes involucradas agrega más tensión a la situación. Mientras tanto, la colombiana continúa con su gira mundial, el dueño de Kosmos busca establecerse en Miami y la joven española intenta alejarse del ojo público.
Clara Chía le exige a Gerard Piqué que la defienda de las indirectas de Shakira
Durante la gira de conciertos de Shakira, la artista ha proyectado un mensaje de empoderamiento dirigido a sus seguidoras, pero que muchos han interpretado como indirectas hacia Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía. Entre estas indirectas destacan los llamados "10 mandamientos" que la cantante presenta en sus espectáculos:
- Protegerás y cuidarás a tu manada por encima de todo.
- No pedirás permiso para ser tú misma.
- Bailarás y cantarás cuando necesites curarte.
- Aullarás, porque nadie puede silenciarte.
- Una loba no ataca, se defiende.
- Una loba no compite con otras lobas, se ayudan entre ellas.
- No reprimirás tu naturaleza salvaje.
- Elegirás tu camino sin que nadie te lo imponga.
- Las lobas no codiciarán las posesiones de sus vecinos. ¡Claramente!
- Una loba es una loba para siempre.
De acuerdo con Jordi Martín, Clara Chía habría captado rápidamente las indirectas y le habría exigido a Gerard Piqué que interviniera para frenar los "ataques" de la colombiana. La presión de su pareja habría llevado al exfutbolista a enfrentar directamente a Shakira.
La insólita petición de Clara Chía pusieron a Gerard Piqué en una situación incómoda. Según la información del paparazzi, el exjugador del FC Barcelona confrontó a Shakira, recriminándole la supuesta exposición mediática a la que estaban siendo sometidos tanto él como su pareja. “Nos sentimos atacados en cada concierto que haces”, habría expresado el dueño de Kosmos a la cantante.
En un intento por llegar a un acuerdo, el empresario hizo una insólita petición: “Si quieres que nuestra relación vuelva a ser amigable, deja de atacarnos y así yo me vengo a Miami”. Este comentario habría provocado la indignación de Shakira, quien tomó una decisión radical: llevarse a sus hijos de gira con ella. Según reportes, esta acción generó un gran descontento en el dueño de Kosmos, pues afectó la dinámica de visitas y convivencia con sus hijos en Miami.