Famosos

Shakira toma VENGANZA de Gerard Piqué al reencontrarse con exnovio en concierto de Argentina

Cabe destacar que, de todas las relaciones y exparejas que han rodeado a Shakira y Gerard Piqué, los únicos que han mostrado una enemistad pública son ellos dos
viernes, 14 de marzo de 2025 · 01:30

La historia de amor y desamor entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Tras una relación mediática, la expareja ha protagonizado un nuevo episodio de tensión, ahora con un inesperado giro, tratándose del reencuentro de la cantante colombiana con su exnovio en concierto de Argentina. El hecho ha encendido las alarmas y generado especulación sobre si este acercamiento es una simple coincidencia o una venganza por parte de la artista.

Cabe destacar que, de todas las relaciones y exparejas que han rodeado a Shakira y Gerard Piqué, los únicos que han mostrado una enemistad pública son ellos dos. Mientras que la colombiana ha logrado reconstruir lazos con su exnovio, el exfutbolista parece estar en una situación más complicada, con una relación con Clara Chía que ha sido objeto de críticas y restricciones familiares.

Antonio De la Rúa reaparece en la vida de Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa compartieron una relación de más de una década antes de que la artista comenzara su historia con Gerard Piqué. Sin embargo, el vínculo terminó en medio de un complicado proceso legal y conflictos económicos. A pesar de la tormentosa ruptura, parece que las heridas del pasado han sanado, ya que el exnovio de la colombiana ha regresado para su concierto en Argentina. Según la revista Hola!, el empresario no solo ha retomado contacto con la cantante, sino que ahora forma parte de su equipo de business management, encargado de gestionar campañas publicitarias y proyectos profesionales.

Este inesperado reencuentro ha sorprendido a muchos, especialmente porque coincide con la tensa situación entre Shakira y Gerard Piqué tras su mediática separación por lo que se ha tomado como una venganza. Ahora, la artista ha decidido incluir a Antonio de la Rúa en su entorno laboral, lo que inevitablemente recuerda la dinámica que ambos tenían cuando eran pareja.

El reencuentro de Shakira con Antonio De la Rúa no solo es profesional, sino que también ha tenido un componente familiar. Durante su reciente concierto en Argentina, la cantante fue vista junto a Zulú, la hija de su ex, de apenas 12 años. Este gesto ha sido interpretado por muchos como una venganza a Gerard Piqué, quien ha tenido restricciones para que su actual pareja, Clara Chía, conviva con sus hijos, Milan y Sasha.