Famosos
Hijo de Shakira se burla de Gerard Piqué al cantar tema en su contra en pleno concierto
La presencia de Milán y Sasha en los conciertos de Shakira ha sido una constante en esta gira.Lo que parecía un simple momento familiar durante un concierto, se ha convertido en uno de los videos virales más comentados de la semana. Y es que Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, fue captado cantando y bailando con entusiasmo una canción que, irónicamente, va directamente en contra de su propio padre: la BZRP Music Session #53, por lo que muchos ha sido tomado como una burla.
La presencia de Milán y Sasha en los conciertos de Shakira ha sido una constante en esta gira. No es raro verlos en las primeras filas, apoyando a su madre y disfrutando del espectáculo. En este contexto, el hecho de que su hijo cante y baile una canción tan significativa para la colombiana no solo refleja complicidad, sino también el entorno emocional en el que han crecido tras la separación de sus padres.
Captan a Sasha cantando tema con indirectas hacia Gerard Piqué
El momento donde el hijo de Shakira se burla de Gerard Piqué al cantar tema en su contra en pleno concierto, que fue registrado por un fan en TikTok durante una de las fechas de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran Tour’, ha desatado una oleada de reacciones y comentarios que oscilan entre la sorpresa, la risa y el debate sobre la exposición de los hijos de celebridades en momentos tan delicados como lo es una separación mediática.
Shakira atraviesa uno de los momentos más icónicos de su carrera. A pesar de las turbulencias emocionales derivadas de su ruptura con Gerard Piqué, la artista ha logrado reinventarse artísticamente y emocionalmente, demostrando que es posible renacer de las cenizas.
En el video que se ha viralizado en TikTok, se puede ver a Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, disfrutando del show como un fan más. Pero lo que realmente ha captado la atención es que el niño canta con emoción la letra que su madre dedicó a su ex pareja, el dueño de Kosmos, mientras mueve las manos al ritmo del beat, por lo que muchos lo han tomado como burla.