Famosos
Filtran AUDIO inédito de Gerard Piqué llorando en pleno juicio por corrupción en Supercopa de España
El inédito audio, cuya autenticidad ha sido verificada por fuentes cercanas al proceso judicial, revela un momento de profunda vulnerabilidad de Gerard PiquéEl nombre de Gerard Piqué vuelve a copar titulares, no sus polémicas con Shakira, sino por una filtración que ha causado revuelo en medios de comunicación. Un audio inédito del exfutbolista, llorando en pleno juicio ante la jueza Delia Rodrigo, ha salido a la luz, reabriendo el debate sobre su implicación en la corrupción en Supercopa de España.
El inédito audio, cuya autenticidad ha sido verificada por fuentes cercanas al proceso judicial, revela un momento de profunda vulnerabilidad de Gerard Piqué, durante su declaración del pasado 15 de marzo, cuando testificó por más de dos horas ante la magistrada que investiga supuestas irregularidades en el contrato entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Arabia Saudí.
Revelan audio de Gerard Piqué rompiendo en llanto ante la jueza Delia Rodrigo
En el inédito audio, se escucha a Gerard Piqué con la voz entrecortada casi llorando, visiblemente afectado, pronunciando palabras que, más allá del ámbito legal, expresan una profunda frustración personal y profesional: “Nadie va a pagar por el daño a mi imagen”
Creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española, el contrato más grande de la historia de la Federación (…) Pero al final, esto acabará y espero que se archive lo antes posible, porque nadie va a pagar por el daño reputacional de imagen, se le escucha decir antes de hacer una pausa y soltar un sollozo.
Con ese alegato final, solicitado por él mismo una vez concluidas las preguntas formales del juicio, Gerard Piqué se desahogó frente a la jueza Rodrigo, quien le permitió expresarse libremente. En ese tramo del testimonio, el exjugador defendió su inocencia y denunció lo que calificó como una campaña mediática en su contra sobre el caso de la corrupción en Supercopa de España
En cualquier otro país del mundo, y no quiero ponerme medallas, te pondrían una estatua, añade con tono de indignación, visiblemente tocado por el juicio público que, asegura, ha sufrido durante años.
La aparición del audio ha generado reacciones inmediatas. Mientras algunos sectores consideran que humaniza a Gerard Piqué y refleja el costo emocional de este proceso, otros cuestionan la ética de su difusión, en medio de un juicio aún abierto.
Mientras tanto, la filtración del audio, más allá del escándalo momentáneo, expone la tensión entre justicia y espectáculo. Gerard Piqué, con su carácter frontal, ha prometido defender su nombre hasta las últimas consecuencias. El juicio, por ahora, se libra tanto en los tribunales como en el tribunal de la opinión pública.