Anime 2025
Ado llega a cines de México: Fechas del SPECIAL LIVE ‘Shinzou’ y preventa en Cinépolis
El concierto cinematográfico podrá verse en dos funciones únicas en los complejos CinépolisLa espera terminó para los fanáticos mexicanos del J-Pop: Ado, la voz enigmática detrás de éxitos como “Usseewa” y “Odo”, llega por primera vez llegando a cines de México con su espectáculo más ambicioso hasta la fecha con Ado SPECIAL LIVE 2024 en su preventa en Cinépolis. Y lo hace en formato cinematográfico, con una experiencia inmersiva única que promete hacer latir el corazón del público al ritmo de su inconfundible voz.
De acuerdo con Fanimer, no se trata de cualquier concierto. Ado SPECIAL LIVE ‘Shinzou in Cinema’ es la versión cinematográfica del histórico espectáculo en vivo que la cantante ofreció en el Estadio Nacional de Japón los días 27 y 28 de abril de 2024. En esas fechas, Ado hizo historia como la primera solista femenina en llenar ese recinto icónico, logrando reunir a más de 140 mil personas en solo dos días.
¿Cuándo es la preventa de Ado SPECIAL LIVE en Cinépolis?
La preventa oficial inicia este 15 de mayo a través del sitio web de Cinépolis, mientras que las funciones están programadas para el 5 y 7 de junio como parte de la cartelera especial de +QUE CINE, el programa que lleva conciertos, documentales y eventos exclusivos a la pantalla grande.
Fechas de proyección en México
El concierto cinematográfico podrá verse en dos funciones únicas en los complejos Cinépolis seleccionados del país:
- Primera función: miércoles 5 de junio de 2025
- Función adicional: sábado 7 de junio de 2025
La preventa de boletos inicia oficialmente el 15 de mayo en el sitio web oficial de Cinépolis (www.cinepolis.com), así como en taquillas de los complejos participantes. Dada la gran expectativa, se recomienda adquirir entradas con anticipación, ya que se espera una alta demanda por parte de fans del J-Pop y de la música asiática en general.
El formato cinematográfico de ‘Shinzou in Cinema’ no es un simple registro de un concierto. Está diseñado para ofrecer al espectador una inmersión total: cámaras que se deslizan entre la multitud, tomas cenitales, detalles faciales de la intérprete y una producción de sonido que simula estar en medio del estadio.