Famosos
Captan a Gerard Piqué y Clara Chía como nunca antes dándose romántico beso en pleno público
El vídeo fue difundido por usuarios que coincidieron con Gerard Piqué y Clara Chía en el evento musical y los grabaron mientras esperaban su ingresoEn medio de una ola de rumores sobre una supuesta ruptura, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han dado un contundente mensaje sin necesidad de palabras. La pareja fue captada como nunca antes dándose romántico beso en pleno público. Las imágenes, que ya circulan ampliamente, fueron tomadas durante su asistencia al concierto del rapero estadounidense Travis Scott en la ciudad de Barcelona.
Desde que hicieron oficial su relación en agosto de 2022, tan solo dos meses después del mediático rompimiento entre el exfutbolista y la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía han sido objeto de constantes rumores, especulaciones y titulares. Sin embargo, esta reciente aparición pública parece disipar cualquier duda sobre el estado actual de su relación.
Un beso inesperado que desmiente rumores
El vídeo fue difundido por usuarios que coincidieron con Gerard Piqué y Clara Chía en el evento musical y los grabaron mientras esperaban su ingreso. En las imágenes se puede observar a ambos sonrientes, intercambiando miradas intensas, tomados de la mano y, como nunca antes dándose romántico beso en pleno público.
Lo que ha llamado particularmente la atención es que este momento de afecto no fue captado por paparazzis ni preparado para las cámaras: como detalló el periodista Javi de Hoyos en TikTok, "lo importante de estas imágenes que he recibido es que ellos no sabían que se les estaban haciendo fotografías, por lo que estaban en un momento muy cómplice, lo que refleja que están en un buen momento de la relación".
La semana pasada, el programa español Vamos a ver encendió las alarmas tras asegurar que Gerard Piqué y Clara Chía habían puesto fin a su relación. La periodista Adriana Dorronsoro informó en vivo: “Me confirman que han roto. Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro”.