Famosos
La VERDAD detrás del polémico debut musical de los hijos de Gerard Piqué con Shakira
El video de los hijos de Gerard Piqué ha superado rápidamente las métricas de cualquier otra producción publicada por el canal que lo albergaMilan y Sasha Piqué Mebarak hijos de Shakira y Gerard Piqué han hecho su debut musical. A sus cortas edades, 12 y 10 años respectivamente, los hermanos se convirtieron en protagonistas del videoclip de “The One”, una canción que se viralizó apenas horas después de su lanzamiento y que ha desatado toda clase de polémica por lo que te diremos la verdad detrás de este gran paso.
El video de los hijos de Gerard Piqué ha superado rápidamente las métricas de cualquier otra producción publicada por el canal que lo alberga. Y aunque muchos se apresuraron a afirmar que se trataba del debut oficial en la música de los pequeños herederos del talento de Shakira, la realidad es mucho más compleja.
¿Cuál es la verdad detrás del polémico debut musical de los hijos de Gerard Piqué?
La difusión del video ha generado especulaciones sobre una posible carrera artística de Milan y Sasha. Sin embargo, es importante contextualizar correctamente el proyecto. Lejos de representar un debut profesional o un lanzamiento con fines comerciales, la verdad es que la canción forma parte de un programa educativo de alto nivel dentro de la academia musical Let It Beat!, ubicada en Miami.
Esta institución fue fundada por el músico y productor argentino Guillermo Vadalá, reconocido por su trabajo con estrellas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Chayanne y Laura Pausini, entre otros. El objetivo de la academia no es formar celebridades, sino educar musicalmente a niños y adolescentes, ofreciéndoles una plataforma para experimentar, aprender y explorar el arte de la música desde todos sus ángulos.
En este contexto, los hijos de Shakira son solo dos alumnos más, aunque evidentemente su participación llama la atención por su apellido y su ascendencia artística. La canción “The One”, donde aparecen junto a la joven cantante Mila Vadalá (hija del fundador), fue concebida como un proyecto colaborativo, con fines educativos y promocionales para la propia academia.
Shakira, quien desde hace años ha inculcado la música como parte del desarrollo integral de sus hijos, ha sido muy selectiva con los espacios en los que Milan y Sasha se involucran públicamente. En varias entrevistas ha mencionado que ambos reciben formación musical y que tienen una inclinación natural hacia el arte.