Qué ver

Demon Slayer en Concierto: Precio de boletos y promociones para show de Kimetsu no Yaiba en CDMX

Se han anunciado las promociones para que los fans de Demon Slayer puedan comprar sus boletos para el concierto sinfónico
jueves, 8 de enero de 2026 · 17:40

Los fans de "Demon Slayer" están muy entusiasmados, ya que el 2026 les tiene preparadas varias sorpresas. El anime que rompió récords en las salas de cine con la película "El Castillo Infinito", tendrá su propio concierto sinfónico tanto en la CDMX como en Guadalajara. En un trabajo conjunto de GEA Live, RoadCo Entertainment y VENTIX Espectáculos, en asociación con Aniplex of America, han anunciado un par de shows de "Kimetsu no Yaiba". Para los interesados en asistir, ya se ha revelado el precio de los boletos, e incluso se han destapado algunas promociones.

Producido por GEA Live y RoadCo Entertainment, así como la colaboración de Aniplex of America; “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Concierto” llegará por primera vez a México a finales del mes de e inicios de marzo de 2026. El show de la CDMX se llevará a cabo en el mítico recinto del Auditorio Nacional, mientras que la presentación Gudalajara se realizará en el Auditorio Telmex.

VENTIX Espectáculos, quiénes han llevado a escena diversos proyectos de entretenimiento, anunciaron las promociones especiales para el show de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Concierto” para la Ciudad de México. Y es que, los boletos entraron en la campaña de 2x1 de Ticketmaster. Por lo que ahora los fans del popular anime podrán ir acompañados, y adquirir dos entradas por el precio de una. Cabe recordar que esta oferta es válida para el evento en CDMX como en Guadalajara.

VENTIX Espectáculos

¿Cuál es el precio de los boletos para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Concierto?

El sinfónico de "Demon Slayer" está diseñado para sumergir a la audiencia en el mundo de "Kimetsu no Yaiba", con orquesta sinfónica totalmente en vivo. El precio de los boletos varía según la zona, pero van desde los 250 hasta los mil 240 pesos, más cargos por servicio. Las entradas se pueden comprar través de la página de Ticketmaster, además en el portal también se pueden aprovechar las promociones para el concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX.

  • Zona 500: Entre 350 y 250 pesos
  • Zona 400: 760 a 510 pesos
  • Zona 300 (costados): 840 y 760 pesos
  • Zona 200: De los 920 a 760 pesos
  • Zona 100: De los 1,015 a 1,140 pesos
  • Zona 101: 1,240 pesos

La icónica banda sonora de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Arco Tanjiro Kamado: Unwavering Resolve", cobrará vida en el escenario del Auditorio Nacional de la CDMX y el Auditorio Telmex en Jalisco, el próximo martes 24 de febrero y domingo 1 de marzo, respectivamente; gracias a una impresionante banda sinfónica de 18 músicos. En el concierto se proyectarán las escenas más destacadas del anime, en una pantalla de cine de tamaño completo.

Más de