0

Cine

Sir Roger Moore: ¿El mejor James Bond de la historia?

Getty Images

Moore fue el actor que más interpretó al agente secreto James Bond

24 may 2017
06h54
  • separator
  • comentarios

La muerte de Roger Moore a los 89 años tras su lucha contra el cáncer cubrió de luto a los seguidores de James Bond . Moore fue el actor que más veces interpretó al agente 007 . Lo hizo 7 veces en total.

Las películas fueron: 'Live and Let Die' (Vive y deja morir), 'The Man with the Golden Gun' ('El hombre de la pistola de oro'), 'The Spy Who Loved Me' ('La espía que me amó'), 'Moonraker' (1979), 'For Your Eyes Only' ('Sólo para tus ojos'), 'Octopussy' (1983) y  'A View to a Kill' ('Panorama para matar').

Un club de fans dice que Moore mantuvo vivo el espíritu creado por el autor Ian Fleming en las siete películas en que dio vida al agente 007.
Un club de fans dice que Moore mantuvo vivo el espíritu creado por el autor Ian Fleming en las siete películas en que dio vida al agente 007.
Foto: AP en español

El club Internacional de Admiradores de James Bond expresó que nadie como Sir Roger Moore "lo hizo mejor como Bond" y resaltó que fue un "gran embajador" de la franquicia del famoso espía.

" Desde el anuncio de sustituto de Sean Connery en agosto de 1972 hasta su retirada en diciembre de 1985, él emocionó y llamó la atención a toda una nueva generación de aficionados de Bond ".

Otros James Bond famosos

Barry Nelson, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

¿Roger Moore fue el mejor James Bond de la historia? ¡Vota!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad