0

Cristian Castro enamora y divierte durante concierto en Tijuana

7 may 2017
14h47
  • separator
  • comentarios

Cristian Castro ofreció un concierto en El Foro de esta ciudad en el que prevaleció el romanticismo, pero además la alegría, pues hizo bailar, cantar y reír a los asistentes con canciones, chistes y anécdotas.

El artista mexicano apareció en el escenario vestido con un traje gris para cantar "Lady blue", para después interpretar "Es mejor así", donde mostró pasos de baile que cautivaron al público fronterizo.

Más adelante expresó: "nunca he contado chistes pero como ya me comprometí tengo que hacerlo" y contó uno para posteriormente cantar "Lo mejor de mí", "Te llamé", "Vuélveme a querer" y "No hace falta".

Sus seguidores también le demostraron que la canción "No podrás" continúa siendo una de sus preferidas, porque cuando empezó a interpretarla se levantaron de sus asientos, gritaron y bailaron.

La emblemática canción, éxito de sus inicios en la década de los 90, hizo que el inmueble vibrara con los movimientos dancísticos al tiempo que el público coreaba la melodía desde el inicio hasta el fin.

Luego de decir un chiste Castro cantó en español "Nueva York", con pasos típicos de la canción, mientras el escenario mostraba imágenes nocturnas de la ciudad estadunidense, y luego "Espera un poco" y "El triste", que popularizó José José.

El hijo de la también cantante Verónica Castro interpretó después "Lloran las rosas", "No puedo arrancarte de mí" y "Están lloviendo estrellas", entre otros temas.

Continuó cantando y bailando en regional mexicano "Para que te vayas", género que dio un toque diferente a su presentación y con la bandera mexicana en el fondo del escenario interpretó "Se me hizo fácil".

Durante su presentación Cristian Castro hizo un homenaje al cantautor Juan Gabriel con "Abrázame muy fuerte" y se despidió no sin antes interpretar algunos más de sus éxitos.

En el caso de "Por amarte así" invitó al escenario a un admirador que iba vestido con un traje similar al del él y con fuertes abrazos le agradeció la oportunidad de cantar a su lado.

Con una ovación de pie, flores, regalos y emotivas muestras de cariño el cantante se despidió del escenario donde miles de asistentes le agradecieron su presencia.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad