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Los miedos de los creadores de 'Total War: Warhammer'

'Total War: Warhammer' deberá pasar por la aprobación de los fans que desde los ochenta conocen la mitología de 'Warhammer'

22 jun 2015
14h03
actualizado a las 14h06
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Aprovechamos nuestra visita a la vigésima edición del E3 en Los Ángeles, California, para encontrarnos con dos de los responsables de 'Total War: Warhammer', la esperada adaptación del juego de mesa de Games Workshop a la mecánica de juego de épicas batallas de la saga de videojuegos de estrategia en tiempo real 'Total War'.

Gigantes, trolls, goblins y orcos serán los soldados de tu temible ejército.
Gigantes, trolls, goblins y orcos serán los soldados de tu temible ejército.
Foto: Creative Assembly

Durante nuestra charla, Andy Hall (escritor principal del juego) y Simon Mann (dieñador de batallas) nos hablaron del proceso creativo por el que pasó este título, la presión que sintieron por no decepcionarse a sí mismos y a los miles de fans que desde los ochenta coleccionan, pintan y arman sus dioramas de 'Warhammer'.

"Al juego no le faltarán batallas épicas entre miles de unidades," dicen sus creadores.
"Al juego no le faltarán batallas épicas entre miles de unidades," dicen sus creadores.
Foto: Creative Assembly

'Total War: Warhammer' promete ser la materialización definitiva del sueño de miles de fans de 'Warhammer' para llevar sus batallas más memorables y dioramas más importantes a un ecosistema completamente interactivo en el que las batallas entre miles de soldados, las explosiones, las criaturas míticas y los héroes de antaño se enfrentan contra las hordas del mal.

Aquí lo que nos dijeron:

Entrevista #E32015: ’Total War: Warhammer'

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