0

A punta de pistola, asaltan a Betty Monroe en la CDMX (VIDEO)

La actriz fue sorprendida por dos sujetos en calles de Mixcoac.

7 jun 2017
09h57
  • separator
  • comentarios

Una vez más la delincuencia ataca a una estrella de la televisión mexicana, se trata de la actriz Betty Monroe que comunicó a través de un video en Instagram que había sido asaltada a punta de pistola en Mixcoac , Ciudad de México.

Betty Monroe
Betty Monroe
Foto: Photoamc

En la grabación podemos ver a Betty muy triste y con lágrimas en los ojos contando lo ocurrido, "¿Ven esta cara abotagada? eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza, y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro, estamos esperando que la policía encuentre a los rateros, tengan mucho cuidado en Mixcoac", dijo.

Monroe se encontraba en compañía de una mujer llamada Esperanza Navarro, cuando de pronto dos hombres se acercaron a ellas y fueron ultrajadas.

Asimismo, en su cuenta de Twitter la actriz mandó el siguiente mensaje, "Por fin en casa, triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes".

MIRA SU DECLARACIÓN

Me asaltaron !! 😢😩

Una publicación compartida de Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad