2 eventos en vivo

Famosos

Britney Spears oculta su rostro en una selfie en bikini (FOTO)

Getty Images

La 'Princesa del Pop' sabe que es lo que le gusta ver a sus seguidores en Instagram

  • separator
  • comentarios

Britney Spears consiente quizá que su rostro no es lo que más llama la atención al momento de tomarse una selfie , decidió ocultarlo en la autofoto más reciente que compartió en Instagram . En ella las curvas de infarto de la 'Princesa del Pop' en bikini se llevan todo el protagonismo.

La selfie hot de Britney la hicieron ganarse una lluvia de piropos y otros la bautizaron como "Hot mamma".

🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La foto de Britney Spears llega para darle fuerza a la tesis que ella es la reina del bikini en Instagram , pues fotografía o video que sube con la popular prenda de baño genera locura total.

Cuando la cantante modeló un pequeño traje de baño amarillo y se movió de manera sugerente sobre la arena y luego practicó movimientos de gimnasta y se grabó, el clip se volvió viral y superó el millón de reproducciones ¡Míralo!

TGIF ☀️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

¡Recuerda otros bikinazos de Britney Spears que han subido la temperatura!

La 'Princesa del Pop' se grabó en traje de baño moviendo el esqueleto al compás del hit 'Feel Right' de Mark Ronson con Mystikal. Con ello, Spears dejó a un lado las aburridas selfies o la típica imagen al borde de una piscina o con el mar de fondo tan común en las cuentas de otras estrellas.

Happy Friday! ☀️

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Un video de la cantante estadounidense donde luce un bikini en tonos azules debajo de la cascada que desemboca en la piscina de su casa en California fue difundido en sus redes sociales con un mensaje contundente para sus " haters ": " Twirling for all the haters ".

"Dando vueltas (girando) para todos los que me odian", se puede traducir en español el texto que escribió Britney Spears junto al provocativo material audiovisual donde además baila .

El mensaje causó impacto en su colega y admiradora Demi Lovato, quien le hizo retuit a la danza sexy con propósito que protagonizó Spears.

Luego de haberse desahogado, Britney Spears deleitó a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con otros materiales en los que provoca y se divierte ¡Míralos!

#tbt

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Cowabunga Vegas, Part 2 😎

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Cowabunga Vegas, Part 3 😎

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Tom Holland casi pierde la vida en 'The Lost City of Z' (VIDEO)

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad