0

Famosos

Respuesta de Kára McCullough en Miss USA 2017 genera polémica

Reuters en español

A muchos no les agradó las respuesta de Kára McCullough en el Miss USA 2017.

  • separator
  • comentarios

Para coronarse Miss USA no hay que dar una respuesta ejemplar en la famosa ronda de preguntas del certamen. Así lo demostró, Kara McCullough , quien a pesar de haber recibido una lluvia de críticas por lo que contestó, ganó la edición 2017 del concurso de belleza la noche del 14 de mayo.

La representante del Distrito de Columbia fue cuestionada sobre si la atención médica accesible para todos los ciudadanos estadounidenses es un derecho o un privilegio .

Ella respondió algo así como que el healthcare es privilegio de los trabajadores. "Como empleada del gobierno, recibo asistencia sanitaria y veo de primera mano que para uno tener asistencia médica, debe tener trabajo", dijo.

A muchos no les agradó las respuesta de Kara McCullough en el Miss USA 2017.
A muchos no les agradó las respuesta de Kara McCullough en el Miss USA 2017.
Foto: Reuters en español

Lo que expresó la joven científica que trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos le valió una serie de abucheos y ataques por Internet.

Miss USA 2017 Kara McCullough le ganó a Miss New Jersey Chhavi Verg, quien quedó como primera finalista del concurso que se realizó en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad