2 eventos en vivo

Famosos

Corazón de Kendall Jenner se rompió al ver a Bruce Jenner vestido de mujer

Getty Images

Un año antes que Bruce Jenner se presentara formalmente a su familia como Caitlyn Jenner, Kendall lo vio vestido de mujer

  • separator
  • comentarios

Generalmente una persona queda con el corazón roto , cuando su pareja la engaña o la abandona. Ese no es el caso de Kendall Jenner , quien quedó con el órgano que bombea la sangre al cuerpo destrozado cuando vio por primera vez a Bruce Jenner vestido de mujer, o lo que es lo mismo convertido en Caitlyn Jenner .

La hermana de Kylie Jenner realizó esa confesión en las páginas de la revista Harper's Bazaar , donde engalana la portada del número con el que el magazine celebra su aniversario 150 y motivo por el cual su rostro iluminó el Empire State .

Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo estadounidense en el relato donde cuenta que quedó con el corazón roto, explica que ese momento de impacto ocurrió una noche cuando bajó a las cocina las 4 de la mañana a tomar agua.

El suceso tuvo lugar un año antes que el medallista olímpico se presentara de manera oficial ante su familia como una dama.

Para Kendall enfrentar que Bruce Jenner desaparecía para siempre para convertirse en Caitlyn Jenner no fue nada fácil.

"Cuando nos dijo que iba a ser una cosa real, fue muy emotivo por un par de meses. Si yo hablaba sobre el tema, lloraba, porque estás de luto por alguien... perdiendo a alguien, la persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien".

Kendall Jenner además de abrir su corazón sobre el duro proceso que enfrentó al enterarse de la metamorfosis de su papá protagonizó una sesión de fotográfica en la que su estilo y belleza enamora ¡Mírala!

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad